Mi primera tarifa fue...

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Este hilo va dedicado a dar un toque de nostalgia recordando nuestros primeros móviles y tarifas.
¡Cuánto han cambiado los precios, servicios, y diseños para muchos desde entonces!.

Para el caso, empiezo yo: Mi primer móvil, (como creo que le sucedió a casi toda mi generación) fue un Nokia 3310. Recuerdo que no lo pedí, pero mis padres me lo compraron con la intención de estar localizable en clases. (Aunque acababa mensajeando más con mis amistades, que hablando con ellos).
awww.eluniversal.com.mx_sites_default_files_styles_f03_651x4008dd5b51895a853a852cca1de72ff2284.jpg
Aquí una muestra del "bichete" en su reciente reedición.

La tarifa consistía en recargar la tarjeta. (Y no sé si a alguno de vosotros os pasó, pero a mí un par de veces me la "llenaron" dejando medio vacía). Con Movistar, antes llamada Telefónica, por supuesto (que antaño no teníamos otra compañía más que esta).
En fin, no recuerdo gastos concretos, (ya hace varios lustros de aquello), pero sí que no salía muy barato por aquél entonces tener móvil.
¿Qué fue de aquél móvil?, pues aún lo tengo (sin que pueda funcionar ya), guardado por alguna parte.
¿Y vosotros?. ¿Cuál fue vuestro primer móvil?. ¿Recordáis alguna anécdota?.
 
El primero un Motorola 7500, y sigue funcionando (cuando le encuentro), no se llevó golpes ni nada y caídas de altura unas cuantas también, autonomía nula dos baterías que no llegaban a las ocho horas y cargas de mínimo 12 horas, aquello ardía, cambiazo total cuando le puse la de litio del Motorola 8700 y pasó a tener una autonomía de una o dos semanas sin cargar.
Las tarifas pues no me acuerdo, pero siempre fue caro, de las primeras que tuvo Vomistar por el año 95 o 96, no me acuerdo nunca exactamente.
Y siempre fue Movistar (se me hace raro y complicado escribirlo así) no fue antes Telefónica, y anterior a Movistar fue Moviline, pero desde sus inicios se denominó Movistar.
Lo del prepago recuerdo a Amena (la primera) diciéndome que había enviado más de 300 mensajes con una recarga de 5000 pesetas y ni aún siendo esto imposible decían que los había enviado, calcula sin IVA la cantidad de mensajes a enviar con esa recarga y se descontaban con el IVA incluído del saldo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba