SOLUCIONADO Mi Redmi Note 4 Global descuelga las llamadas entrantes automaticamente

ninseman

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Tengo un Redmi Note 4 32Gb version Miu Global 8.2 I Estable 8.2.1.0(MBFMIDL) con Android 6.0 y desde hace unos dias me pasa lo siguiente: Cuando me llaman, al primer timbre (o Tono) el teléfono descuelga automaticamente, no me da la opción de responder yo, rechazar, etc, y claro los clientes me dicen que que pasa que no les respondo, porque a lo mejor voy en la moto que es mi medio de trabajo, me llaman y como descuelga solo, pues cuando bajo de la moto miro la pantalla y no tengo llamadas perdidas porque como ha descolgade él solo no quedan registradas como perdidas y si estoy en el despacho igual sitengo el teléfono en la mesa y estoy yo si llaman se descuelga solo y respondo, pero si no estoy en la mesa y oigo el timbre que solo suena una vez, tengo que salir corriendo a responder antes de que cuelge el cliente, esto lo hace con las dos SIM indistintamente que además no son de la misma compañia, el teléfono lo tengo desde Abril de este año y es un telefono de mucho trabajo (fotos, email, excel, pdf, whatapps y muchas llamadas entrantes y salientes) y estoy encantado con él y como digo me pasa desde hace unos dias ¿Sabe alguien como arreglar esto?, espero no haberme extendido mucho, pero queria dejar bien explicado que me pasa. Gracias.
 
Última edición:
Eso es un tema de configuración de MIUI. Tienes que desactivar la respuesta automática. Según versión de MIUI puede variar. Prueba en Ajustes - Aplicaciones de sistema - Teléfono - Respuesta automatica.
 
Eso es un tema de configuración de MIUI. Tienes que desactivar la respuesta automática. Según versión de MIUI puede variar. Prueba en Ajustes - Aplicaciones de sistema - Teléfono - Respuesta automatica.
Problema solucionado, era eso, muchisimas gracias 0Jos0, sabia yo ayer cuando me registre que aqui ina yo a aprender mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba