NOTICIA Mi smart scale, la báscula inteligente de xiaomi

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Xiaomi lanza la báscula inteligente Mi Smart Scale

La báscula confirma los planes de Xiaomi de darse a conocer no sólo como fabricante de móviles y tabletas.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_12_649eace42904dc3ee2917e9fad1a0972.jpg

Xiaomi, que celebra su primer lustro como tercer fabricante que más "smartphones" vende en el mundo, hapresentado Mi Smart Scale, una báscula inteligente que puede utilizarse con teléfonos y tabletas de la marca china.

El presidente y fundador de la empresa, Lei Jun, presentó ésta y otras dos novedades de la marca (versiones de la televisión inteligente Mi Smart TV y del tabléfono Mi Note) a falta de escasos días para que el 6 de abril se celebre el quinto aniversario de la firma, una fecha en la que también se esperan grandes anuncios.

La báscula confirma los planes de Xiaomi de darse a conocer no sólo como fabricante de móviles y tabletas, adentrándose en el mercado de los electrodomésticos también con televisores, medidores de pulsaciones o purificadores de aire.

De diseños minimalistas y capaz de precisar hasta los gramos de peso de un usuario, esta báscula también puede enviar datos a la aplicación para móviles Mi Fit (compatibles con Android e iOS), también diseñada por Xiaomi con el fin de controlar los cambios en la masa corporal de una persona.

La báscula se venderá en China al precio de 99 yuanes (unos 15 euros o dólares).

Xiaomi vendió 61 millones de smartphones el pasado año y planea alcanzar los 100 millones en 2015, ejercicio en el que espera dar el gran salto a mercados como Europa o EEUU, después de un primer lustro centrado especialmente en China.

Fuente: libertad digital

El compañero @eltiolaraya ha abierto una compra conjunta aquí:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/99131/
enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición:
Como siga con este ritmo se va a hacer con una parte muy grande del pastel :wink:
Esta haciendo Xiaomi muy muy bien las cosas, 15 euros por una bascula echa por ellos?? Sin duda me haré con una.
Gracias por la info @Paco_m
 
Como siga con este ritmo se va a hacer con una parte muy grande del pastel :wink:
Esta haciendo Xiaomi muy muy bien las cosas, 15 euros por una bascula echa por ellos?? Sin duda me haré con una.
Gracias por la info @Paco_m
Todo un honor informarte a ti :wink: , la verdad que hace 15 minutos me parecía un poco excesivo como idea, pero viendolo es hasta bonito (que enfermedad mas mala es esto ser tan friki )

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues me parece que es un gadget que tendrá gran acogida, seguro que habrá muchos interesados, hasta seria bueno tener una de estas basculas para review.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba