mi tablet no enciende

Hola ha todos los que nos a pasado lo mismo i no encontramos solución pienso
que todo se debe a que esto de instalarse tantos fimawares la memoria interna
se a quedado como diría yo bloqueada i no da otro paso mas de encender podríamos pensar que si por lo menos tuviera un botón re-set no abría problema alguno ya que se solucionaría ya que ha automáticamente entraría en modo restauración simple
ya de que no dispone de dicho botón el problema seria interno y no de diferentes
fimawares por mucho que aquí nos digan los mas listos lo único que hacemos es fastidiar a un mas nuestras tablet pc se del modelo que sea :evanwhateverlinethi
 
bueno visto los problemas relacionados con tablets solo pienso y observo
de que los mas entendidos sobre estos temas cada vez mas pronunciados a qui
sobre problemas de tablets pero que no aportan nada mas que intentar meterles mas
fimawares y no se consigue nada . pienso que lo único es buscar vídeos chinos o americanos sobre este en yotube yo he estado mirando alguno i en uno medio la idea
que era abrirla i pasarle ha los circuitos algo metálico que creo que alguno chip hace de re-set
pero no lo recomiendo por si vuestro tablet esta a un en garantía podéis aprovecharla si la lleváis a donde se compro algunos de estos tablets no son originales y son un clon del los verdaderos tablets pc a un asín tenéis mas posibilidades de que os las a reglen las tablets pc tienen 2 años de garantia
y muchas son por problemas de que las tablet pc no tienen un anti virus
por eso les pasa cosas a normales que en este foro se leen muchos
sobre todo de querer actualizar mediante script y una micro sd pero sin experiencia muchos las fastidian y pasan ha ser un pisa papeles
incluso podria aportar mas info sobre solucionar estos inconvenientes de a reglar
tablet pc pero no seria por mi parte si no la de un servicio técnico apropiado
y para eso tendríais que hacer valer las garantías del tablet pc
 
bueno visto los problemas relacionados con tablets solo pienso y observo
de que los mas entendidos sobre estos temas cada vez mas pronunciados a qui
sobre problemas de tablets pero que no aportan nada mas que intentar meterles mas
fimawares y no se consigue nada . pienso que lo único es buscar vídeos chinos o americanos sobre este en yotube yo he estado mirando alguno i en uno medio la idea
que era abrirla i pasarle ha los circuitos algo metálico que creo que alguno chip hace de re-set
pero no lo recomiendo por si vuestro tablet esta a un en garantía podéis aprovecharla si la lleváis a donde se compro algunos de estos tablets no son originales y son un clon del los verdaderos tablets pc a un asín tenéis mas posibilidades de que os las a reglen las tablets pc tienen 2 años de garantia
y muchas son por problemas de que las tablet pc no tienen un anti virus
por eso les pasa cosas a normales que en este foro se leen muchos
sobre todo de querer actualizar mediante script y una micro sd pero sin experiencia muchos las fastidian y pasan ha ser un pisa papeles
incluso podria aportar mas info sobre solucionar estos inconvenientes de a reglar
tablet pc pero no seria por mi parte si no la de un servicio técnico apropiado
y para eso tendríais que hacer valer las garantías del tablet pc
Asi lo hemos conseguido nosotros, que te vamos a decir? almenos aconsejamos sobre algo que hemos probado no como tu... Ademas no olvides que la ayuda tambien la has pedido tu.
Salud!
 
hola a todos yo solo doy consejos contrustibos y referencias de como arreglar tablet pc pero yo no obligo a nadie que lo haga ni si quiera que lo intente sin

conocimiento alguno hasta que yo otra persona lo haga con seguido y finalmente haga vídeo explicando paso a paso como dejarla de fabrica yo solo busco

información por Internet que es escasa debido a la entradas de los tablets pc en países como España y que se están produciendo una avalancha de defectos de

fabrica como ya comente de virus que creo que es por donde en piezan los problemas ya que los tablets pc no disponen de un antivirus y lo único que

hacemos es poner les fimawares diferentes llego ha pensar que los que han inventado estos tablets pc sabrían solucionar estos problemas y no nosotros

rompiéndonos la cabeza y poner defectos a los demás que si que aportamos algo de luz al tablet pc es tener un poco de paciencia i esperar mientras tanto utilizar vuestros ordenadores i al lio

buscar info i ya veréis con el tiempo que vuestro problemas se habrán resuelto
 
hola a todos yo solo doy consejos contrustibos y referencias de como arreglar tablet pc pero yo no obligo a nadie que lo haga ni si quiera que lo intente sin

conocimiento alguno hasta que yo otra persona lo haga con seguido y finalmente haga vídeo explicando paso a paso como dejarla de fabrica yo solo busco

información por Internet que es escasa debido a la entradas de los tablets pc en países como España y que se están produciendo una avalancha de defectos de

fabrica como ya comente de virus que creo que es por donde en piezan los problemas ya que los tablets pc no disponen de un antivirus y lo único que

hacemos es poner les fimawares diferentes llego ha pensar que los que han inventado estos tablets pc sabrían solucionar estos problemas y no nosotros

rompiéndonos la cabeza y poner defectos a los demás que si que aportamos algo de luz al tablet pc es tener un poco de paciencia i esperar mientras tanto utilizar vuestros ordenadores i al lio

buscar info i ya veréis con el tiempo que vuestro problemas se habrán resuelto

Yo he estado buscando información para arreglar nuestro problema y no he encontrado nada(alomejor no he sabido buscar),yo creo que debe de haber alguna forma de resetearlo,hay muy muy poquita información,además en el manual no te viene nada,ojala que entre todos podamos ayudarnos unos a otros y solucionar nuestro gran problema.

GRACIAS.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno,

He seguido buscando he encontrado este enlace

Enlace roto eliminado

Pero no me ha dado tiempo a mirarlo con detenimiento,si alguien encuentra algo o si se le ocurre algo más por favor,escribirlo,ok???

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Manuel Torres de Barcelona, tengo una table SCIPAD I60++ que intente actualizar y me la carge, llevo dos semanas buscando un nuevo firmware que me funcione y no habia encontrado nada, como la mayoria he provado 30 o 40 distintos sin nungun resultado, en otro foro vi a irun que tenia el mismo problema que yo y siguendolo por fin la he arrglado ahora me funciona y era para agradecertelo, gracias.
 
Hola soy Manuel Torres de Barcelona, tengo una table SCIPAD I60++ que intente actualizar y me la carge, llevo dos semanas buscando un nuevo firmware que me funcione y no habia encontrado nada, como la mayoria he provado 30 o 40 distintos sin nungun resultado, en otro foro vi a irun que tenia el mismo problema que yo y siguendolo por fin la he arrglado ahora me funciona y era para agradecertelo, gracias.
Hola gracias! me alegro tio, vaya mierda con el scipad eh? A lo mejor dentro de unos dias el vendedor me manda el firmware original (me lo ha prometido tras votarle negativo en ebay) pero bueno llevo 15 dias esperando. De todas maneras de momento me funciona bien y no voy a tocar nada, pero si me lo manda lo compartire aqui.
Saludos compi!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba