Mi Tarifa Móvil: Jazztel Tarjeta SIM de una sola compañia en Jazztel

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Tarjeta SIM de una sola compañia en Jazztel

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Jazztel 50Mb de internet, 3Gb de datos móviles y 200 minutos en llamadas.
Precio: 40€ con 1 año de permanencia.
Tengo esta tarifa, debido a que negocie con ellos. Sino, me la subían a mas de 50€ al mes.

No es la mejor tarifa del mercado, pero estoy contento con ella.

Saludos y gracias por leerme :wink:


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Jazztel

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
200 minutos y 2,5gb de datos por unos 15 euros,me gustaba,pero voy a seguir atento aver si puedo ahorrar.

Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Jazztel

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
200 minutos y 2,5gb de datos por unos 15 euros,me gustaba,pero voy a seguir atento aver si puedo ahorrar.

Gracias por compartir tu tarifa móvil!
Buenas @Kimkim. Habla con Jazztel y planteales alguna oferta que te puedan hacer. Si no tienes permanencia, diles que ya tienes otras operadoras en mente, y posiblemente, te den nuevas ofertas.
Si encuentras algo mas barato y no tienes permanencia, no dudes en irte a la que mejor precio te de.
Saludos :wink:
 
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Jazztel

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Fibra optica 50mb simetrica+llamadas ilimitadas. 3 lineas de movil. 2 de ellas llamadas ilimitadas y 8gb de Internet. La 3ª 200 min. y 8gb de internet. Solo permanencia de 1 año en la fibra optica. Sin permanencia en las lineas moviles.
Todo por 64€ iva incluido. Vamos un chollo para los que usamos fibra optica y movil para todo.


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Jazztel

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
100min + 1GB
Porque no utilizo mucho el móvil. Actualmente me sale gratis porque tenemos un 2x1 con la línea de mi madre


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Jazztel

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Fibra optica 50mb simetrica+llamadas ilimitadas. 3 lineas de movil. 2 de ellas llamadas ilimitadas y 8gb de Internet. La 3ª 200 min. y 8gb de internet. Solo permanencia de 1 año en la fibra optica. Sin permanencia en las lineas moviles.
Todo por 64€ iva incluido. Vamos un chollo para los que usamos fibra optica y movil para todo.


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
Tremenda tarifa, por 64€ te hartas a navegar y llamar! Ojalá llegase la fibra a mi casa...:sweatsmile:
 
Hola, buenas! .. Os estaba leyendo ..

Hace meses , pensé en poner fibra / adsl en casa , pero no estoy segura.

Existen tarifas de móvil con 20 y 25 gb/mes ! No es suficiente si no dispones más que del terminal móvil? ?

Que conste q suelo consultar bastantes vídeos , grabarlos también y, muchos audios, sobre todo por una app musical en concreto.

Con mi anterior terminal móvil, bien . Al adquirir otro mejor , consume algo más.

Tras consultar varias operadoras y, debiendo reducir costos al máximo, realicé una retro-portabilidad (me marché y regresé, de/ a mi compañía ).


Es decir , sí te hacen ofertas . Pero insisten más , cuando te marchas (algo más; qué obsesión!)

Actualmente , mantengo sólo el terminal móvil con mi compañía que estaba; ya que me ofrecieron una tarifa que ya no estaba operativa ! (mejor) y con un 40% de dto. durante 12 meses .

Me va bien, aunq asumo que mi caso no es el más genérico, por ser un acuerdo mutuo.

Y, seguiría pendiente en el futuro de posibles ofertas de WiFi/fibra ..., sin perder la esperanza de q pudiese encontrar una tarifa q se ajustase a mis características..
Ya q ofrecen "añadidos" opino inútiles , para engrosar u argumentar sus precios , abusivos para casos como el mío , q los habrá , aunq no abunden , supongo .

Aunque , si es posible , mantendría una tarifa de móvil con bastantes gigas , q me ajuste . Pues uso más q nada , datos .

Agradeciendo la atención .

Un saludo .
 
Buenas, pues ahí va la mía.
Operador Orange.
Fibra 50Mg simétricos, durante 3 meses 300 y Orange TV
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8gb de datos
Otra línea móvil, con 200 minutos y 3gb
Otra línea móvil de regalo con 500 MB y llamadas a 1ctm (la de mi hija)
Y una línea de prepago.
Llamadas gratuitas entre todas las líneas
Total con IVA incluido....34.93€.
Todo esto después de llevar media vida con ADSL como mucho de 2mb de velocidad y dos líneas móviles pagando cerca de 60€.
Cuando metieron la fibra en mi zona, se pegaban las operadoras por darme los mejores precios, el cual, el que mejor oferta me hizo fue Vodafone, pero en dos sitios donde voy muchas veces al año, solo va bien Orange, pero me sirvió la oferta de Vodafone para sacar buen precio.
Creo que tengo muy buena tarifa y con un año de permanencia solo en la línea de 8gb y llamadas ilimitadas, en el resto nada.
Deciros que estos precios son con un 60% de descuento en la primera línea, y un 40% en la segunda durante 1 año.
En septiembre, vuelta a negociar.
Para todo aquel que quiera mejorar con su actual compañía, hay que hacer amago de portabilidad, sino, no te ofrecen nada.
 
Ahora en Jazztel tienes tarifas de 15GB de datos y llamadas ilimitadas por solo 9,95€/mes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba