TRANSPORTE Mi tracking de singpost no se mueve

miaumiaau

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
418
Hola chicos,

Hice un pedido hace un mes por singpost y llegó a España el día 3 de marzo según singpost pero en correos sigue poniendo salida de la oficina internacional de origen desde el día 28 de febrero ¿Alguien más está en esta situación? ¿Es normal?

Muchas gracias
 
Hola chicos,

Hice un pedido hace un mes por singpost y llegó a España el día 3 de marzo según singpost pero en correos sigue poniendo salida de la oficina internacional de origen desde el día 28 de febrero ¿Alguien más está en esta situación? ¿Es normal?

Muchas gracias
Ha pasado muchas veces, y cuando menos lo piensas, llama el cartero a tucas, y sigue sin moverse de la web de Correos, no es muy frecuente pero pasa.
 
@miaumiaau yo estoy con uno, en la misma situación. Y espero, y deseo, que llame el cartero a casa y me lo de. Mas bien, por que no es mio. Es para una amiga, y me fastidia que no lo tenga aún
 
En estos casos en los que correos no se actualiza pero llevan la entrega, ¿si llamas a la oficina local de correos tampoco tienen noticias? Es que en mi casa no suele haber nadie y si no lo actualizan jamás sabré si han venido o no:cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba