PROBLEMA Mi Umidigi A5 PRO no está cargado rápidamente

Danielamaria07

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Mi Umidigi A5 pro no está cargando rápidamente me pone cargando lento y se tarda cómo 10 horas para terminar la carga y eso antes no lo hacía, como puedo solucionar este problema, por favor ayúdenme, ya he reiniciado el teléfono de fábrica y baje la última actuación del sistema y sigue igual
 
Hola @Danielamaria07 bienvenida al foro
La pregunta puede sonar tonta, pero estás usando el cargador y el cable original? Has probado en otra toma de corriente?
Saludos

Eso es lo que me preocupa porque uso el cargador que trae originalmente, mi hermano tiene también un Umidigi A5 pro y le puse mi cargador y lo carga normal, entonces con el cargador de mi hermano se lo puse a mi teléfono y sigue diciendo carga lenta,
Entonces considero que el problema debe radicar en el teléfono y no en el cargador
 
Última edición por un moderador:
Hmm ya veo. Pues si ya lo has reiniciado de fabrica y probado otro cargador de A5 así como dices, lo más seguro es que sea un fallo en el puerto de carga. Puede que se haya aflojado un poco solamente, por eso carga normal pero no rápido.
 
hola Daniela, quiera saber si ya lograste conseguir la falla que tenías con la carga del celular ya que estoy presentándonos misma falla y ya no se que hacer..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba