SOLUCIONADO Mi Xiaomi Redmi Note 4 se actualiza o no ?

SubterraneanKid

Platino
Mensajes
494
Puntos
2.105
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola a tod@s!!!!

Compre hace un par de meses un Xiaomi Redmi Note 4 y con el cual estoy súper contento, además nunca avía tenido antes un móvil de esta marca.

Mirando en este foro he visto que algunos os llegan actualizaciones y he querido saber cuál llevaba el mío, he visto que tiene MIUI Global 8.2 |Estable 8.2.1.0 (MBFMIDL).

Por lo que veo en el foro os llegan las actualizaciones vía OTA y aparte hay un montón de versiones superiores al que tiene el mío.

Perdonad mi ignorancia en estos temas pero estoy súper liado, no me entero muy bien y no quisiera meterle mano al móvil sin tener ni idea y dejarlo para pisapapeles.

Por lo cual agradecería me resolvierais una duda, si mi móvil tiene la última actualización oficial y de no ser así por que no me llegan las actualizaciones por OTA

Gracias y un saludo Screenshot_2017-10-14-13-05-30-046_com.android.settings.png Screenshot_2017-10-14-13-05-47-911_com.android.updater.png
 
El problema que tienes es que es un note con mediatek y ese sigue en android 6.
Los que llevan el sd625 ya van por android 7, yo personalmente con la besta semanal de miui9.
 
Buenos.
@lluisrf hay nueva actualización para tu modelo y está fácil para actualizar, ahora no están llegando bien las actualizaciones a todos los Xiaomi... Puedes instalar la nueva actualización manualmente siguiendo los pasos de actualización por el updater:
  • Descarga la ROM http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MBFMIED/miui_HMNote4Global_V8.5.3.0.MBFMIED_87dc83627e_6.0.zip
  • Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom” (es opcional, cuando se descarga se queda en la carpeta de download y no hay problema)
  • Entras a la app Updater (actualizador)
  • Le das a los tres puntitos (superior derecha) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
  • Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. Listo, el móvil se encargará del resto...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenos.
@lluisrf hay nueva actualización para tu modelo y está fácil para actualizar, ahora no están llegando bien las actualizaciones a todos los Xiaomi... Puedes instalar la nueva actualización manualmente siguiendo los pasos de actualización por el updater:

  • Descarga la ROM http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MBFMIED/miui_HMNote4Global_V8.5.3.0.MBFMIED_87dc83627e_6.0.zip
    Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom” (es opcional, cuando se descarga se queda en la carpeta de download y no hay problema)
    Entras a la app Updater (actualizador)
    Le das a los tres puntitos (superior derecha) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
    Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. Listo, el móvil se encargará del resto...
Saludos:smile:
Así de fácil, sin tener que desbloquear nada?

Pues muchas gracias, en cuanto tenga un minuto me pongo a ello.
Un saludo
 
Así de fácil, sin tener que desbloquear nada?

Pues muchas gracias, en cuanto tenga un minuto me pongo a ello.
Un saludo
Así de fácil se actualiza porque tienes una ROM oficial de Xiaomi, si tuvieras una ROM modificada por la tienda si tendrías que hacer más cosas para poder tener el teléfono en exelente funcionamiento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba