CONSULTA Mi3 o One+?

Yo tambien pienso que el Mi3 tanto por el tamaño, precio, actualizaciones continuas para tenerlo siempre actualizado, y el comportamiento no puedo opinar del One Plus, pero el Mi3 que yo lo tengo va fantastico.
Espero te sirva d ayuda si aun no te has decido
 
Yo pienso que es una buena ocasión de adquirir el MI3 a buen precio. Aunque el MI4 tenga algunas mejoras, el MI3 sigue siendo un terminal magnífico a un precio interesante.
 
Obviamente el One+one, es un gama alta con precio de gama media, le supera practimanete en todo, pero si hablamos del mi4 y oneplus, no sabria decirte, la verdad
 
Yo personalmente no sabría por cuál decidirme, pues lo veo muy parejos a ambos, al menos en hardware y a su procesador.
 
ya estamos con el moto...jejeje el mi3 y el one plus es una comparacion mas logica son gamas altas el moto es una gama media...
entre el mi3 y el one plus me quedaria con el one plus por el procesador que tiene 801(4x2,5ghz) mientras que el mi3 tiene el 800(4x2,3ghz) y por la memoria ram( 2gb el mi3 y 3gb el one+). tambien la pantalla del one plus me es mas atractiva con 5,5 pulgadas...me gustan grandes(no malinterpreteis...jeje). el precio por otra parte dice muchisimo son 100 euros mas que cuesta el oneplus y la diferencia de caracteristicas no los justifica. el diseño me gusta mas el mi3 en cambio. Todo esto fue lo que me decantó por el mi3 pero como terminal el oneplus es mejor definitivamente, a pesar de lo mal que ha empezado la empresa con los retrasos, las invitaciones, las pantallas defectuosas,...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba