PROBLEMA Mi5 no carga, conector roto

2pacxexur

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
675
Hola chicos,

El cable usb-c no me carga. Parece que se me ha desanclado el conector... Alguna idea?

Gracias!
 
Hola chicos,

El cable usb-c no me carga. Parece que se me ha desanclado el conector... Alguna idea?

Gracias!
...imagino que ya habras hecho la prueba con otros cables y/o cargadores , ¿verdad? .
Bueno , pues si realmente lo que te ocurre es lo que mencionas ,te quedan dos posibilidades :

- llevar a que te suelden el conector a la placa secundaria
- sustituir la placa secundaria

Para lo segundo creo ( casi seguro ) que no necesitas soldar , desconectar y conectar unos flex nada mas. Puedes comprobarlo tu mismo , la pieza es esta ( desde España , mas barato desde China siempre , aun asi son menos de 10 euros ) : Placa Carga puerto USB micrófono charging Board Xiaomi MI5
 
...imagino que ya habras hecho la prueba con otros cables y/o cargadores , ¿verdad? .
Bueno , pues si realmente lo que te ocurre es lo que mencionas ,te quedan dos posibilidades :

- llevar a que te suelden el conector a la placa secundaria
- sustituir la placa secundaria

Para lo segundo creo ( casi seguro ) que no necesitas soldar , desconectar y conectar unos flex nada mas. Puedes comprobarlo tu mismo , la pieza es esta ( desde España , mas barato desde China siempre , aun asi son menos de 10 euros ) : Placa Carga puerto USB micrófono charging Board Xiaomi MI5
Muchas gracias, voy a probar y si me salgo lo comento por aquí, sino se lo llevaré a alguien que yo no soy muy manitas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba