Mi5 o mi5s

mambito25

Platino
Hola, estoy ya cansado de mi letv one Pro y quiero cambiarlo por uno de estos dos, en su versión de 3/64 gb. Quiero que mejore al letv sobre todo en batería, wifi, cobertura, cámara y peso más ligero. De diseño y peso me gusta más el mi5s, pero creo que cámara y batería es mejor el mi5s. Merece la pena los 40/50 euros de más que vale el mi5s? Gracias.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Perdona compi... ¿hablamos del MI5 vs MI5s?. Es que no termino de entenderte. :grin:

Que habia equivocado el título

Pues si te van los grandes, el MI5s. Si te van los 5.15", el MI5.

La cámara del MI5 lleva estabilización y la del MI5s, no.

Me suena que ahora el MI5 blanco con 3/64 está con cupón en Bangood por 225€.

Pero de pantalla tienen lo mismo el que tiene más pantalla es el plus, no?

Jo!, disculpa. Se me fue la pinza.

Correcto, los dos son 5.15". El "S" lleva el SD821.

Buenas.
@mambito25 mírate este vídeo
El Mi5 tiene infrarrojo y el logo de Mi en la parte de enfrente y el Mi5s tiene el lector ultrasónico que es más seguro (aveces lento), tiene force touch o 3D touch en el modelo de 128GB y en el básico no lo tiene habilitado pero los de Xiaomi.eu (en sus ROM) ya incorporaron esa característica en el modelo de 64GB (el básico). Si vas por el Mi5s lo único malo es que no tiene infrarrojo (es algo que rara vez se ocupa), todo lo demás es un poco mejor.
Saludos:smile:

Bueno el infrarrojo me da igual yo sobre todo quiero la mejor cámara y duración de batería

Hola, estoy ya cansado de mi letv one Pro y quiero cambiarlo por uno de estos dos, en su versión de 3/64 gb. Quiero que mejore al letv sobre todo en batería, wifi, cobertura, cámara y peso más ligero. De diseño y peso me gusta más el mi5s, pero creo que cámara y batería es mejor el mi5s. Merece la pena los 40/50 euros de más que vale el mi5s? Gracias.

Si no me equivoco la diferencia esta en el procesador. Uno monta snapdragon 820 y el otro 821.yo por esa diferencia lo tendría claro. Comprate el Mi5s

Atrás