CHOLLO FINALIZADO Miband 2 por 20.64€ en gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es mejor elegir stock de china o HK?

El método de envió, ¿Prioriry Line - Spain Express?
 
¿Es mejor elegir stock de china o HK?

El método de envió, ¿Prioriry Line - Spain Express?
Pues no me he dado ni cuenta de lo del stock, y envío he escogido el gratuito

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no me he dado ni cuenta de lo del stock, y envío he escogido el gratuito

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo del método de envió, recuerdo que para el KATE que compre aquí, elegí gratuitamente el método de envió "Prioriry Line - Spain Express" y en 10 días lo tuve en casa...

Pero no se que hace realmente, me encantaria tenerla, pero me echa para atrás que no la use y que no le de demasiada importancia... y por asi decirlo tire el dinero por la borda, o que me enganche a estar con ella y a trasteala... estoy indeciso jejeje
 
Lo del método de envió, recuerdo que para el KATE que compre aquí, elegí gratuitamente el método de envió "Prioriry Line - Spain Express" y en 10 días lo tuve en casa...

Pero no se que hace realmente, me encantaria tenerla, pero me echa para atrás que no la use y que no le de demasiada importancia... y por asi decirlo tire el dinero por la borda, o que me enganche a estar con ella y a trasteala... estoy indeciso jejeje
Yo pensaba igual que tú, pero ahora no me puedo separar de ella... Sólo para la ducha y por precaución... Valla ser que se joda y me toque pasar por caja de nuevo

Depende de tus aspiraciones sobre la smartband, pero es bastante útil y funciona muy bien.

Yo quiero comprar 3, pero estoy esperando la respuesta para una oferta en Tom Top.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo pensaba igual que tú, pero ahora no me puedo separar de ella... Sólo para la ducha y por precaución... Valla ser que se joda y me toque pasar por caja de nuevo

Depende de tus aspiraciones sobre la smartband, pero es bastante útil y funciona muy bien.

Yo quiero comprar 3, pero estoy esperando la respuesta para una oferta en Tom Hom.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jejeje es posible que me pase como a ti... no obstante ¿podrías mantenerme informado de esa oferta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba