CHOLLO FINALIZADO Miband 2 por 20.64€ en gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje es posible que me pase como a ti... no obstante ¿podrías mantenerme informado de esa oferta?
Por supuesto, estoy esperando a que me confirmen si vale para todo el mundo o es sólo individual. Me han comentado que me hacen un descuento de 15€ sobre el precio final. Lo que falta saber es cuánto es ese precio final.

Os mantengo al tanto :wink:

Gracias @margal.r por compartir tu chollo :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
yo llevo cuatro comprados en los ultimos 30 dias , es un vicio

Pero si solo tienes dos muñecas, o que te las vas a poner también en los tobillos? :smile:

A mi me pasa parecido, fue pedir la primera y todo el mundo se apunta al carro... pero el pedido házmelo tu que yo no se comprar en china. :flushed:
 
Pero si solo tienes dos muñecas, o que te las vas a poner también en los tobillos?

A mi me pasa parecido, fue pedir la primera y todo el mundo se apunta al carro... pero el pedido házmelo tu que yo no se comprar en china. :flushed:
También hay un colgante para alojar la Mi Band... Y si me apuras me la pongo en el cuello con una gomichi

Por cierto, cuanto os suele durar la Batería?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
También hay un colgante para alojar la Mi Band... Y si me apuras me la pongo en el cuello con una gomichi

Por cierto, cuanto os suele durar la Batería?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La mi band 1 me dura entre 3 semanas y un mes. La de la 2 dura oficialmente lo mismo que la de la 1

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Pero no os la quites para duchar, si funciona igual! En serio, que lleva protección suficiente. Me he duchado con las 3 versiones de miband y sin problemas, funcionando como el primer día
 
La mi band 1 me dura entre 3 semanas y un mes. La de la 2 dura oficialmente lo mismo que la de la 1

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
A mí la primera carga me ha durado 15 días.

Eso sí, me muevo bastante y tengo todas las notificaciones y funciones activas, excepto el recuerdo de inactividad.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pero si solo tienes dos muñecas, o que te las vas a poner también en los tobillos? :smile:

A mi me pasa parecido, fue pedir la primera y todo el mundo se apunta al carro... pero el pedido házmelo tu que yo no se comprar en china. :flushed:
Estoy como tu. de estas van 3 y cinco rwatch 10. Y despues que les enseñes a usarlo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba