Microfono dejo de funcionar

isidrob

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
137
Querría preguntar si a algún compañero le ha dejado de funcionar el microfono en las llamadas. Ese es lo que me pasa con mi Vernee Apollo lite, tras un mes muy contento con sus prestaciones, cuando realizo o recibo llamadas me escuchan pero yo no oigo nada, silencio y debo activar el icono de altavoz externo para mantener la conversación. Un engorro para un mes que lo tengo. Alguien con el mismo problema? Me veo dando vueltas para utilizar la garantía sin éxito para pagar yo mismo su reparación :(
 
lo unico que puedes probar es, cambiar de rom. para ver si el problema es de software. si te seguiria igual, tendras que repararlo...
 
Gracias por responder ikertxi. Antes de cambiar la rom, restaure valores de fabrica y milagro! Funciona otra vez...Pir otro lado a modo informativo cuando pedi la garantia ( que pague obligatoriamente) a la tienda de Aliexpress me mando literalmente a que viese vudeos en youtube y la pagina oficial de Vernee me mando elbtelefono de una empresa de reparacion q debe ser su SAT en España. En fin gracias que siempre hay quien ayude
en Dualsim
 
Gracias por responder ikertxi. Antes de cambiar la rom, restaure valores de fabrica y milagro! Funciona otra vez...Pir otro lado a modo informativo cuando pedi la garantia ( que pague obligatoriamente) a la tienda de Aliexpress me mando literalmente a que viese vudeos en youtube y la pagina oficial de Vernee me mando elbtelefono de una empresa de reparacion q debe ser su SAT en España. En fin gracias que siempre hay quien ayude
en Dualsim

cuanto me alegro tio!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba