micrófono raro

franciscotoimi

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
970
Móvil
Xiaomi mi9t
hola.
tengo un Z2 de 4 y 64g no y esta totalmente de fabrica tal y como vino.
bueno todo super bien asta el otro hace dos días que no me escuchan al hablar en llamadas, el primer minuto mas o menos me van oyendo pero luego me pierden y nada de nada no me escuchan.
ahora eh descubierto que poniendo el altavoz y hablando como si tuviera un manos libres así si me escuchan todo el tiempo.
y la verdad me fastidia muchísimo porque de el resto el móvil es un misil y estoy muy contento.
eh de decir que eh instalado la opción de google (OK GOOGLE) no se si podrá ser por esto lo que se es que en esta opción cuando busco algo me entiende a ala primera y sin gritar ni nada raro.
Haber si se puede hacer algo.
 
Cuando compre el terminal me paso lo mismo, al cambiar la Rom se soluciono
si haciendo notas de voz en Whatsapp por ejemplo, funciona el micro correctamente y solo te falla con llamadas
seria exactamente lo que me paso, lo compre en Gearbest
Las Roms que les meten las tiendas son bastante chapuceras, echale un ojo al foro si quieres cambiar de Rom y no desesperes que necesita paciencia al principio:wink:
 
Hola.
Tengo dos ordenadores uno con w8 y otro con w7 y en ninguno eh logrado nada. Eh seguido al pie de la letra los vídeos que ay para eso y nada, no ay manera. Pero no se, ami me da que tiene que haber algo más sencillo de hacer sin ser cambiarle la ron, no se, el reductor de ruido ese que eh leído , este móvil por ejemplo no lo tiene , y podría estar por ahí. No se.
 
Yo pude cambiar la Rom desde W7, me costo muy mucho, instalar, desinstalar y volverlos a instalar los drivers, le di mil vueltas hasta que lo detecto el Pc
termine usando myflash para meterle la Rom, con el qfil me fue imposible
 
Hacer una copia es lo que intento pero en esta capa que tiene android aquí, uffff es como buscar una aguja en un pajar
No conozco ese terminal, tienes ajustes>ajustes adicionales>copia de seguridad? tal vez este ahí oculto

Copia de seguridad y restauración Lenovo Zuk Z2 / Z2 Pro
Paso 1. Descargar y ejecutar el programa Syncios Lenovo Transfer

Descargue e instale el programa Synces Mobile Transfer en su computadora antes de realizar la tarea de copia de seguridad y restauración de Lenovo Zuk Z2 / Z2 Pro.

Abra el modo de depuración , conecte su Lenovo Zuk Z2 o Z2 Pro a la computadora y luego ejecute Syncios.

Haga clic en " Copia de seguridad botón de" bajo "Copia de seguridad y restauración" modle.

awww.syncios.com_images_free_download_win.png awww.syncios.com_images_free_download_mac.png

awww.syncios.com_images_data_transfer_phone_to_phone_transfer_s.jpg



Paso 2. Copia de seguridad de todos los contenidos de Lenovo Zuk Z2 / Z2 Pro

En la ventana principal, se le permite seleccionar los elementos que desea hacer copia de seguridad en su computadora. En el panel derecho, también tendrá la opción de cambiar o elegir la ubicación de los datos de copia de seguridad.

De forma predeterminada, se marcarán todos los contenidos que se pueden copiar. También puede marcar sus deseados.

A continuación, haga clic en el botón " Iniciar copia " para realizar copias de seguridad de su Lenovo Zuk Z2 o Z2 Pro en la computadora.

awww.syncios.com_images_data_transfer_backup_asus_zenfone_s.jpg


Paso 3. Restaurar Lenovo Zuk Z2 / Z2 Pro de archivos de copia de seguridad

Vaya a la página principal de Syncios, haga clic en " Restaurar " debajo de "Copia de seguridad y restauración". Todas las copias de seguridad que haya realizado con Syncios se mostrarán en el panel izquierdo, seleccione los archivos de copia de seguridad anteriores y compruebe los datos que desea restaurar en su teléfono Lenovo.

Pulse el botón Iniciar copia , todos los archivos seleccionados se restaurarán en el dispositivo de destino.

Consejos: Si cambia a un teléfono nuevo un día, incluso un dispositivo iOS, Syncios también puede restaurar sus archivos de respaldo Lenovo Zuk Z2 o Z2 Pro o transferir directamente otros datos del teléfono a su teléfono Lenovo. Más información >>

awww.syncios.com_images_data_transfer_restore_asus_zenfone_s.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba