Microfono volumen bajo en thl w8

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola a toda la comunidad y darle la gracia por el gran trabajo que estan haciendo.

He leido comentarios sobre el volumen del altavoz , y cuando uno escucha la llamada es baja y bueno en mi caso todo me anda de maravilla, el telefono me sorprendio completamente por todo lo que ofrece... pero note un desvalanze en la parte del microfono (cuando me escuchan)

Bueno leyendo los post encontre esta solucion del amigo @Rejekt entrando al menu ing *#*#3646633#*#* (o instala MobileUncle que tiene un acceso directo a este menu "Engineer Mode MTK") y he cambiado las siguientes configuraciones bajo Hardware Testing > Audio.
-Para que se te escuche mejor en las llamadas:

Normal Mode

Type: Mic
Value is: 100


Y bueno jugando con los valores y experimentando.. llegue al sonido perfecto super nitido sin cortes en este valor

Type: Mic
Value is: 135

Como son varios quienes tenemos este movil, me gustaria saber si el valor 135
no es demasiado y estare esforzandolo, pues me vino en default por 64?

Comparando en sonido de microfono ahora me escuchan igual que un samsung galaxy S, o un nokia x1-00:grin:

De antemano gracias por la respuesta y seria bueno un hilo esclusivo para configurar los parametros de volumen de llamada y de escucha y altavoz ( se que hay de llamada y altavoz.. pero no encontre algo especifico de microfono (ó existe otra forma para aumentar el volumen del microfono del movil sin tocar el menu de ing) Saludos...:up:
 
Última edición por un moderador:
Deberíamos hacer pruebas con gravityMode3, hay muchas cosas que están bien puestas, pero unas cuantas que no. Cuando nos pongamos deacuerdo en cuales son los parámetros correctos deberíamos mandarselos al creador de la ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808) a ver si los quiere incluir en la misma.

Excelente idea, o al menos seria bueno crear una tabla de parametros ideal tanto para llamada, altovoz interno y externo y el microfono.. Lei que muchos se quejaban que se escuchaba bajo pero al menos en mi caso se escucha de maravilla o igual que un samsung S2 o un nokia que tengo por ahi.. el detalle fue el microfono... al parecer los chinos no usan para todos los mismos parametros y uno mismo tiene que ponerlo.

PD: Luego de usar los parametros que mencionas que tal te va.. todo de maravilla ?
 
Hola amigo una pregunta, acerca de subir volumen al micro solo debo cambiar los parametros del level 0 ? o todos los level ?..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba