CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien puede petar una de marca que vale 7 u 8 veces mas que esta "nisu" de Cafago (yo tambien me tire hace dias a la piscina :wink:)... De hecho me peto una Sandisk de 64gb original a los pocos dias de tenerla... comprada en esa misma tienda (les mande un mail con fotos sobre el problema... se paso a formato raw y ya no hubo manera de acceder a ella... y me devolvieron la pasta a los pocos dias, o sea que la experiencia, al menos hasta ahora, con la tienda muy satisfactoria)

P.D.: Yo tambien dudo mucho que por ese precio sea de 128gb pero, lo dicho, una vez recibida y testeada, si no tiene la capacidad anunciada o funciona mal... abro ticket y, supongo que, como la vez anterior, me devolveran la pasta sin tener que recurrir a Paypal.
 
Tambien puede petar una de marca que vale 7 u 8 veces mas que esta "nisu" de Cafago (yo tambien me tire hace dias a la piscina :wink:)... De hecho me peto una Sandisk de 64gb original a los pocos dias de tenerla... comprada en esa misma tienda (les mande un mail con fotos sobre el problema... se paso a formato raw y ya no hubo manera de acceder a ella... y me devolvieron la pasta a los pocos dias, o sea que la experiencia, al menos hasta ahora, con la tienda muy satisfactoria)

P.D.: Yo tambien dudo mucho que por ese precio sea de 128gb pero, lo dicho, una vez recibida y testeada, si no tiene la capacidad anunciada o funciona mal... abro ticket y, supongo que, como la vez anterior, me devolveran la pasta sin tener que recurrir a Paypal.

Pues nos tiramos tambien a por ella.
En cuanto llegue, como la testeais que tenga la capacidad correcta?
 
Una pregunta compis, la compre el viernes y no hice cuenta, fue a traves de paypal, tardaron mucho en enviar? y supongo que cuando os la enviaron os mandarian correo no?, despues abri una cuenta, pero no se si si hay alguan forma de meter ese pedido en la cuenta nueva.
 
Yo me cree la cuenta y la compre el dia Fecha del pedido: 2017-09-20 pero aun sigue en proceso (no ha cambiado nada )así que demomento no la han enviado ( o si la han enviado no lo han cambiado)
 
Pues nos tiramos tambien a por ella.
En cuanto llegue, como la testeais que tenga la capacidad correcta?
Te descargas WinSetupFromUSB, lo abres, le das a RMPrepUSB y luego a Quick Size Test y te pone la capacidad.
Hay otros métodos, pero son muy lentos, complicados y el resultado es el mismo.
 
Ahora tienen también una de 64gb (sin marca, claro) por algo menos de 8€... para el que le interese :wink:

P.d.: de marca (Sandisk) a 13€ con algo, si mal no recuerdo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170926_31d1dd98e0b38d965f04f61390bb4bd6.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20170926_6dccb819bfdec63b4566ddb61204a539.jpg
 
Última edición:
Por ese precio y paypal mediante...acepto pulpo como animal de compañía...esto es la salsa de la vida. Una por aquí, aunque en el fondo se que no será tan bonito como parece, pero por si aca...comprada una.
Para ganar tiempo, voy abriendo ticket directamente! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Cuando le doy a propiedades de la unidad me pone bien los gigas, tanto en la tablet, como en el pc, pero, con este programa me dice que no tengo memoria usb. No se si es que me salto algun paso o que. He probado con una micro SD que pille hace ya mucho tiempo de china, y me pasa eso.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba