CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mía también en proceso y dudo que pase de ahí, yo soy de los que la compró dudando de la veracidad...pero por ese precio...por si aca!!
Eso sí, si finalmente ésto no va para adelante...hay que dejar claro con comentarios lo ocurrido, para que se les quite las ganas de publicitar cosas que no son en el futuro y jugar con nuestro dinero e ilusión
 
¿Como se cancela un pedido? ¿Mandando correo a atencion al cliente?
 
En compras online, hay que aplicar siempre el "Sentido común". Como dicen en Colombia "De eso tan bueno, no dan tanto".
 
Bueno, pues parece que no todo va mal, me acaban de mandar un correo diciendo que me han enviado la tarjeta.

Si hay suerte llegará en un mes y cuando sea así os contaré si ha valido la pena.

Un saludo.
 
Hola a mi también me la han enviado, ahora paciencia hasta que llegue y ya os contare cuando llegue.
 
La primera quede compre ya aparece como enviada, veremos...... he visto en un monton de paginas el anuncio de esta tarjeta me da que se les fue de las manos. Y como sea falsa como los dos usb que acabo de recibir de aliexpress ya pueden montar otra pagina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba