CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pregunto.... ¿qué beneficios obtienen estas empresas (Cafago, Tomtop...) de vender tarjetas que se ve que son más falsas que falsas? ¿Creen que la gente no va a reclamar? Incluso hasta yo creo que pierden dinero.... el dinero que les cueste enviarlas por lo menos, aunque sea poco, pero multiplcado por el número de personas que las han pedido.... seguro que ya es un pico. Y también la comisión que se lleva Paypal por integrar su forma de pago en la plataforma.... Y por no hablar de la "fama" que se labran, vendiendo productos falsos.....

No sé, hay estrategias empresariales que nunca acabaré de entenderlas.
 
Yo pregunto.... ¿qué beneficios obtienen estas empresas (Cafago, Tomtop...) de vender tarjetas que se ve que son más falsas que falsas? ¿Creen que la gente no va a reclamar? Incluso hasta yo creo que pierden dinero.... el dinero que les cueste enviarlas por lo menos, aunque sea poco, pero multiplcado por el número de personas que las han pedido.... seguro que ya es un pico. Y también la comisión que se lleva Paypal por integrar su forma de pago en la plataforma.... Y por no hablar de la "fama" que se labran, vendiendo productos falsos.....

No sé, hay estrategias empresariales que nunca acabaré de entenderlas.
Solo dire algo mas a tus palabras AMEN
 
Pues vete poniendo aqui lo que les vas a decir que lo usamos como plantilla
De momento solo he mandado un mensaje amistoso al vendedor a traves de paypal, basicamente le he dicho ... :

Centro de resoluciones  PayPal.png
 
Recibida hoy tambien. Falsa, como era de esperar. Aparece como vacia pero en propiedades sale como espacio ocupado 884mb... libre 124gb... total 124gb. Formateada ha pasado a sistema raw, quedando inutilizada ya totalmente. abriendo ticket a cafago en 3, 2, 1...

Edito y añado: mmm... no hay opcion de abrir ticket en la tienda, asi es que reclamacion abierta directamente en paypal
 
Última edición:
Entonces, a partir de ahora estas tiendas, Cafago o Tomtop, va a aparecer como no confiables, o solo las que digan los "jefes"?
 
Hombre, no confiables tampoco. Yo he comprado en Cafago y en Tomtop otras veces y los productos eran originales y me han funcionado bien, pero esas ofertas que hacen ran raras tipo tarjeta micro SD de 128 GB por menos de 10 € son, cuanto menos, chocantes.....
 
Yo principalmente por eso no la pillé. No me cuadraba que una tarjeta de tanta capacidad fuera tan barata. Y encima de marca desconocida (aunque bueno, podría haber sido Sandisk o Samsung falsificada igualmente).

Como decía mi abuela, muy sabia la mujer: "Nadie da duros a pesetas".
 
Yo principalmente por eso no la pillé. No me cuadraba que una tarjeta de tanta capacidad fuera tan barata. Y encima de marca desconocida (aunque bueno, podría haber sido Sandisk o Samsung falsificada igualmente).

Como decía mi abuela, muy sabia la mujer: "Nadie da duros a pesetas".

Siiii, como la Samsung que compré una vez y que me volvió loco durante semanas jejejeje
Si no "castigamos" a estas tiendas, nos volverá a pasar.
 
Si si, los que no habéis comprado estabais deseando leer que era falsa...porque imagina que es verdadera (ya sabíamos que no)...os hubieseis tirado de los pelos de envidia:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba