CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no le deseo el mal a nadie, siempre intento ayudar. Creo que esa es la finalidad de estos foros. Puedes leer mi comentario #30
 
Si si, los que no habéis comprado estabais deseando leer que era falsa...porque imagina que es verdadera (ya sabíamos que no)...os hubieseis tirado de los pelos de envidia:tearsofjoy::tearsofjoy:
Jajajaja, la verdad es que si hubiera sido verdadera hubiera sido todo un chollazo.... pero ahora en serio, ¿alguien pensaba que por ese precio y en esa capacidad iba a ser buena?
 
Jajajaja, la verdad es que si hubiera sido verdadera hubiera sido todo un chollazo.... pero ahora en serio, ¿alguien pensaba que por ese precio y en esa capacidad iba a ser buena?
Buena, no, pero no usable....tampoco, yo si en lugar de 128gb tuviera 65gb o incluso 32....y funcionara medianamente bien, ni me molestaria en reclamar, y por supuesto, ya me imaginaba que no seria de clase 10, y no pensaba usarla para nada importante, pero al menos pensaba que serviria para algo, pero como bien has dicho antes, mas van a perder ellos, por que en mi caso, tomtop cafago no es la primera que me la hace, y yo por lo menos...a la lista negra
 
Hola:
Ya que parece que la capacidad real es menor del giga no hace falta, al menos para saber si funciona, pasar el test completo a los 128gb. Con hacer la prueba al primer giga ya sabemos si puede ir bien o no. Imagino que para enviar la queja puede que haya que pasarlo completo, no se que pedirá paypal.

Un saludo
 
A ver, yo fui el primero que la compré "por si aca", y por ese precio me tiré a la piscina, si hubiese sido más..ni me lo hubiese planteado. Lo que no acabo de entender, es como páginas así, primero....no hacen un filtro de la calidad de los productos que ofertan....segundo, se juegan la reputación de esta manera tan gratuita...yo propongo plagar sus páginas de comentarios negativos para que se lo piensen dos veces, antes de ofertar timos tan flagrantes.
Todavía no me ha llegado, pero viendo vuestros comentarios, ya no hay duda
 
Pues no creo que sea un problema de control de calidad, ya que antes de enviar la segunda tanda ya tenian quejas sobre su falsedad. Mas bien hemos financiado a una empresa temporalmente, por alguna urgencia de efectivo. Salvo que alguien me diga que paypal aun no les ha pagado.

Un saludo

Edito: hoy ha llegado la mia, y en el h2test he pasado un giga, osea 1024 megas ¿no? pues este es el informe. Ahora hare 16000
Warning: Only 1024 of 127968 MByte tested.
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 5.96 MByte/s
Reading speed: 6.39 MByte/s
H2testw v1.4

16 gb tambien correctos. La dejare enfriar un ratito y pondre los 32 a comprobar.
Warning: Only 16000 of 127968 MByte tested.
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 5.96 MByte/s
Reading speed: 6.39 MByte/s
H2testw v1.4
Llegados a este punto intente un nuevo test y chifló. La saque, la volvi a meter, reparacion del sistema y comienza el test, esta vez a mayor velocidad, pero....

Warning: Only 32000 of 127968 MByte tested.
The media is likely to be defective.
18.6 GByte OK (39109239 sectors)
12.6 GByte DATA LOST (26426761 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
12.6 GByte corrupted (26426761 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x00000004a984ee00
Expected: 0x00000004a984ee00
Found: 0xbeae3d6297027250
H2testw version 1.3
Writing speed: 10.8 MByte/s
Reading speed: 17.1 MByte/s
H2testw v1.4

Yo ya no entiendo nada, repito el test sobre 20000 y sale correcto, repito el de 32......
Warning: Only 20000 of 127994 MByte tested.
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 11.6 MByte/s
Reading speed: 17.8 MByte/s
H2testw v1.4

No entiendo nada de nada, repito el test sobre 32 gb y vuelve a dar error, pero con otra cantidad de fallo, ahora dice que tengo solo 13 gb........
 
Última edición:
La mía está testeando ahora (H2testw) y la velocidad de escritura es de 10.4 Mb/s a los 4 Gb. Después/mañana comento pero por lo que leo ya me puedo hacer a la idea de que petará.
 
La mia aún no ha llegado pero supongo que estará al caer :shit:
Yo también pensaba que no sería de 128GB, pero al menos de 8GB...
En cuanto llegue, test y reclamación al canto.
 
Hoy he recibido la mía. He probado con dos adaptadores usb y nada. Al final he probado con el teléfono y si que funciona. Al insertarla en el teléfono la ha formateado y si la reconoce. El pc a través del teléfono también. Le he volcado 69.8 GB y ok. Ahora estoy probando a volverlos a copiar al PC y parece que va bien. La velocidad de escritura que he calculado es de más de 25Mbits/s.
 
La mia aún no ha llegado pero supongo que estará al caer :shit:
Yo también pensaba que no sería de 128GB, pero al menos de 8GB...
En cuanto llegue, test y reclamación al canto.

Pues..... 8 GB a casi 10€ y de marca NISU..... Mal negocio....
 
Hoy he recibido la mía. He probado con dos adaptadores usb y nada. Al final he probado con el teléfono y si que funciona. Al insertarla en el teléfono la ha formateado y si la reconoce. El pc a través del teléfono también. Le he volcado 69.8 GB y ok. Ahora estoy probando a volverlos a copiar al PC y parece que va bien. La velocidad de escritura que he calculado es de más de 25Mbits/s.
Pues te toco la buena, estoy haciendo como tu, vamos un copia y pega de toda la vida y creo que tendra al final unos 8 GB siendo buenos, empezo a una velocidad de 10 Mbits/s y ahora ya va por 1,2
 
Si, tienes razón, hace tanto tiempo que la pedí que ya ni me acordaba del precio, desde luego mal negocio, como mínimo
que fuera de 32GB., en fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba