CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien pedi 2. Una casco al reformatearla; el reparttion bad drive me la reconoce y esta desde anoche reformateandose. La otra le pase el flash drive tester y en escritura llego hasta los 128gb sin fallo (eso si, la velocidad es de pena)
2017-10-23_235611.jpg 2017-10-24_111808.jpg
 
pues otra recibida y reclamada,directamente sin formato y no me deja ni con windows,ni linux,ni nada,asique ya esta reclado en paypal
salu2
 
Por aquí recibida y testada con H2testw: también 29.2 GByte
29.2 GByte OK_1.jpg

Warning: Only 127993 of 127994 MByte tested.
The media is likely to be defective.
29.2 GByte OK (61376649 sectors)
95.7 GByte DATA LOST (200753015 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
95.7 GByte corrupted (200753015 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x0000000751111200
Expected: 0x0000000751111200
Found: 0xbeae3d6297027250
H2testw version 1.3
Writing speed: 9.46 MByte/s
Reading speed: 14.0 MByte/s
H2testw v1.4
 
Pues la mia, no soy capaz de hacer nada con ella, la conecto al pc, y empeza a ir todo como el culo, y tengo que reiniciar, si intento acceder a ella, se queda pillado el explorador de archivos, si intento pasar el H2testw se queda pillado el programa, y no se puede hacer nada con el pc....ya he reclamado, asi que creo que la voy a tirar a la basura directamente, en cuanto me de la razón pay pal...
 
Pues la mia, no soy capaz de hacer nada con ella, la conecto al pc, y empeza a ir todo como el culo, y tengo que reiniciar, si intento acceder a ella, se queda pillado el explorador de archivos, si intento pasar el H2testw se queda pillado el programa, y no se puede hacer nada con el pc....ya he reclamado, asi que creo que la voy a tirar a la basura directamente, en cuanto me de la razón pay pal...
Y desde el móvil no la puedes formatear?
 
Vaya, parece que van llegando todas!
Pues la mía más de lo mismo: en el test se queda pillada en le 75%, el PC se me queda bloqueado y tengo que darle a reset,
no puedo ni cerrar el progarma ni reiniciar, reclamando ya :tired:
 
Recibida tambien una de 64gb que pille en otra oferta y, como era ya de esperar, mas falsa que un billete de 6€. Tres de tres. Bye bye forever cafago/tomtop.

P.D.: Reclamadas ya las 3 por paypal (2 elevadas directamente a reclamacion porque el "vendedor" ha "desaparecido"... se ve que cafago creo cuentas de venta para la "ocasion"... y la otra a la espera de respuesta del vendedor... ojo que por FC creo haber leido que a alguno le han pedido que la devuelva... casi mejor decir que no te ha llegado entonces).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba