NOTICIA Microsoft planea llevar Cortana a tu nevera, a tu tostadora y a tu termostato

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Microsoft planea llevar Cortana a tu nevera, a tu tostadora y a tu termostato

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_12_cortan5c52fe09dfd55be8052b2364300e7c2b.jpeg


Microsoft está planeando que dispositivos como neveras, tostadoras o termostatos puedan acceder a Cortana, y lo hará posible con su actualización Windows 10 Creators Update que llegará en marzo del año que viene.

Los chicos de ZDNet han encontrado una presentación sobre los planes de Microsoft en la conferencia WinHEC en China, y parece que la compañía está preparando los requerimientos para los fabricantes de hardware que planean lanzar electrodomesticos inteligentes.


“Esto permitirá construir dispositivos con pantallas, de forma que obtengas una experiencia immersiva.” explica Carla Forester de Microsoft. “Cualquier tipo de dispositivo inteligente con pantalla puede aprovecharse de Cortana”

Microsoft quiere que los fabricantes utilicen una pantalla para disfrutar del interfaz completo de Cortana, y la compañía pone neveras, termostatos y tostadoras como ejemplos de lo que podríamos ver en un futuro.

Microsoft también va a habilitar comunicaciones de voz a distancia y encendido mediante voz en la actualización Creators Update de Windows 10. De esta forma los usuarios podrán despertar el dispositivo con la voz y hablar a cierta distancia.


Fuente: Microsoft planea llevar Cortana a tu nevera, a tu tostadora y a tu termostato - Teknófilo
 
Estos avances están muy bien, ya me veo manteniendo una conversación con mi cafetera :tearsofjoy::tearsofjoy:no de verdad están muy bien pero supongo que tendrán unos precios desorbitados, gracias por la info
 
Estos avances están muy bien, ya me veo manteniendo una conversación con mi cafetera :tearsofjoy::tearsofjoy:no de verdad están muy bien pero supongo que tendrán unos precios desorbitados, gracias por la info


Ya me lo imagino:


Buenos días, ¿Cómo le apetece el café? La temperatura del agua es de 63 grados


jajajaja
 
Ya me lo imagino:


Buenos días, ¿Cómo le apetece el café? La temperatura del agua es de 63 grados


jajajaja
Creo que en mi casa seria algo asi...
"Vayaaa, buenos dias, estas son horas? Andaaa, tomate el cafe y tira para la ducha que el agua ya esta caliente :rage:"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba