Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

@evildark00.

Sobre lo que planteas de poner una rom 6582 para tu móvil me parece un riesgo que no deberías correr, ya que como sabiamente te indican en varias ocasiones muy claras puedes perder el equipo.

Si lo que quieres es otra rom para probar a cuenta y riesgo tuyo te sugiero esta.

http://www.needrom.com/download/zlr-i6/

Por una extraña razón, resulta exteriormente igual al nuestros móviles, ademas de las características técnicas.
Ademas coincide con el numero de compilación ALPS.KK1.MP1.V2.13 y ahora en el test de antutu que le he pasado a mi móvil lo reconoce como ZLR i6.

Mucha suerte en la prueba.

saludos

homero.
@Homero esta rom es la que le puede quedar al mijue m680? y le corre bien, ahora, no hay una versian actualizada de la rom, una 4.4.4 o superior a la 4.4.2?
[DOUBLEPOST=1443376951][/DOUBLEPOST]Hola a todos, volví a hacer todo desde el principio y no tengo respuesta del celular sigue poniéndose primero toda la pantalla blanca y después de rayas de colores, mande un correo a Mijue pero no he recibido respuesta.
 
hola a todos mande otro correo a Mijue y no he recidivo respuesta y vuelto a hacer el flash pero el celular sigue igual. creo que no hay nada mas que hacer.
 
si .. a mi si me funciono al poner los nombres correctos de los ficheros que dicen en el scatter
 
ya vi las imagenes...ese defecto es de hardware... no me parece que tenga que ver la rom para nada en ese mal funcionamiento del panel.
yo lo desarmaria para revisarlo internamente... de hecho.. lo hice en el mio por motivos de reinicio al probar algunas rom.. se reiniciaba continuamente... lo desarme.. aspire bien.. limpie todo con detalle de lupa.. los contactos de los dispositivos que se acoplan.. y funciona bien.. tampoco se apaga o se reinicia... suerte en la tarea.
[DOUBLEPOST=1444342156][/DOUBLEPOST]si te atreves a desarmarlo te pudo ir indicando como lo hice yo... saludos homero.
 
me parece bien @homeroq al menos ya le quite la tapa de atras, y puedo ver la placa interna, aunque no quise ir mas a detalle de quitar tornillos internos pero ´pues que mas da no? le desconecte al parecer el display pero siguio igual asi que pues espero me ayudes a desarmarlo. gracias.
 
disculpame que no te cntestara a tiempo... no teniamos conexion aqui.
para el desarme del movil debes tener en cuenta que luego de quitar la tapa y los tornillos debes quitar el marco de plastico que simula aluminio... esta pegado... debes hacerlo por partes y despacio para que no se deforme. cada vez que quites un conector lo limpias con alcohol... serciorate que quede bien limpio para evitar suciedades en estos conectores..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba