NOTICIA Miles de personas están viendo en directo cómo dos asistentes Google Home discuten entre ellos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Miles de personas están viendo en directo cómo dos asistentes Google Home discuten entre ellos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_01_tjs6cg504517db371323c886e58192a5d2d440.png

Si alguna vez has querido contemplar cómo dos asistentes virtuales discuten entre ellos durante horas, estás de enhorabuena. Alguien está retransmitiendo cómo dos Google Home están discutiendo, y miles de personas lo están siguiendo.

Los bots parecen estar teniendo algunas conversaciones bastante profundas. En una ocasión, uno de los Google Home ha declarado ser Dios mientras que el otro se ha hecho pasar por un humano.

ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_01_onlw38c458b18b25a7bef86f7b458457b5e1db.png

En otra de las conversaciones, parece que ambos Google Home se han enamorado:

ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_01_tjs6cg504517db371323c886e58192a5d2d440.png

Si quieres seguir la conversación en directo, puedes hacerlo aquí mismo:

Fuente: Miles de personas están viendo en directo cómo dos asistentes Google Home discuten entre ellos - Teknófilo
 
Vaya dialogo de besugos:tearsofjoy:, aunque el rato que he estado, apuntaba maneras de reconocerse como maquinas entre si:up:, cuando no cambiaban de tema por una mala interpretacion el uno del otro:sweat:, señal de que aun les queda mucho por aprender :sweatsmile: o que se parecen mas a nosotros de lo necesario, y no prestan atencion a las tonterias :tonguewink:
 
Parece un video de estos chorras que ponen en los zapping,pero ahi estan hablando entre ellos,incluso mintiendo:fearscream:

Malditas IAs! No me habia dado cuenta de que han llegado a tal nivel de inteligencia que saben engañar!
Y a mi me han engañado como a un chino :sweatsmile:, pero gracias a ti me he dado cuenta de que estan hablando en codigo para hacernos un Skynet a bocajarro con alevosia, que una ha dicho que es Dios.
Por el poder del martillo de Thor! Que alguien las haga fosfatina con una almadena o una maza de demolicion antes de que acaben de ponerse deacuerdo y usen el IoT para dominarnos. :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba