REVIEW Mini altavoz portatil bluetooth, con micro, manos libres ....

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
mds-png.126621.png


Mini Altavoz Portátil Bluetooth, con manos libres y control de la cámara de fotos para Smartphone y Tablets

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51utfxRD7iL._SL1001_.jpg

Características según fabricante:

  • Potencia: 3W
  • THD: <1%
  • S / N:> 80dB
  • La frecuencia de transmisión: 20 Hz - 20 kHz
  • Parámetro del altavoz: 36 mm
  • Tipo de batería: 3.7V / 300mAh Batería de polímero de litio
  • Tensión de carga / Corriente: DC 5V / 300 mA
  • Alcance de transmisión: Aprox. 33 pies / 10m
  • Tiempo de reproducir música: Aprox. 2 - 4 h

Unboxing

La bolsa del articulo (la de la foto) vino envuelto en tropecientas vueltas de plástico de burbujas, y todo ello dentro de otra bolsa

IMG_20122016_074626.jpg IMG_20122016_074655.jpg IMG_20122016_074715.jpg

Contenido
  • El altavoz
  • Cable de carga
  • Sujeción tipo pulsera
  • Manual de instrucciones en castellano

IMG_20122016_074906.jpg

Por mucho que en las fotos parezca pequeño, no te puedes hacer una idea de su tamaño hasta que lo tienes en tus propias manos


IMG_20122016_074913.jpg IMG_20122016_074921.jpg

El altavoz es pequeño de narices, y casi lo puedes llevar en la mano para entretenerte con el dándole vueltas

La base tiene un circulo de goma para que al apoyarlo se sujete y no resbale

IMG_20122016_074945.jpg .

En dicha base tenemos el botón multifuncional, un led y el micrófono para el manos libres
El led es de color rojo mientras carga

IMG_20122016_080341.jpg IMG_20122016_080913_HHT.jpg

Aquí podéis ver el conector usb para su carga y el doble agujero para pasar la pulsera para sujetarlo.
Usé un plástico de una etiqueta para ayudarme a meter la pulsera, porque no había manera.
Cierto es que soy mu torpe :sob::sob::sob::sob:

IMG_20122016_074959_HDR.jpg IMG_20122016_075621.jpg


Sorprendentemente viene con instrucciones en castellano


IMG_20122016_075023.jpg

Pruebas de uso

Lo primero es conectarlos al móvil.
Para encenderlo basta pulsar el único botón que tiene durante unos segundos y nos avisa con un din-don.
Su led se pone de color azul y comienza a parpadear rápidamente
Encendemos el bluetooth en el móvil y damos a buscar
Encontrara un nuevo aparato llamado DA84, le damos a conectar y ya esta vinculado
Screenshot_2016-12-20-07-58-02-668_com.android.settings.png
La velocidad de parpadeo del led baja drásticamente

Ahora falta probarlo

ACONSEJO ENCARECIDAMENTE BAJAR AL MÍNIMO EL VOLUMEN DEL MÓVIL

Explicación de este llamativo aviso
Suelo tener el volumen del móvil a tope, y me dio por poner un vídeo de youtube mientras tenia el altavoz de marras justo en medio de mis manos y a unos 20 cm de la barbilla

Todavía me estoy recuperando del susto que me dio el condenado altavoz. :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
No se como un altavoz tan condenadamente pequeño puede sonar tan alto.

A petición popular he grabado un pequeño vídeo donde poner apreciar la potencia de sonido de este pequeño altavoz.

El vídeo esta grabado con un mi5, y al reproducirlo en el mismo no se aprecia mucho la diferencia de potencia de sonido, así que aconsejo verlo y oírlo con alguna altavoz autoamplificado

Aquí lo tenéis


Mientras estamos escuchando música podemos pulsar el botón, y el volumen subirá. Solo sube, avisados estáis

Para apagarlo mantener el botón pulsado unos 4 segundos y nos avisara con otro sonido distinto de que se va a apagar

El alcance que he podido comprobar es de unos 10 metros
La prueba la he hecho dejando el móvil al lado del ordenador y con música puesta.
6 pasos después seguís sonando sin problemas, pero al septimo se ha cortado un momento, pero ha seguido sonando luego sin problemas.

Lo mismo ha ocurrido cuando he dado los pasos 8 y 9, pero en el 10 ya la cosa se empieza a estropear

Selfies

Si abrimos la aplicación de la cámara podemos sacar fotos sin tocar el móvil con solo pulsando el botón del altavoz.
Cosa curiosa y bastante útil para los amantes de los Selfies

Manos libres

También tiene función manos libres que tengo que comprobar

Conclusión

Me ha sorprendido gratamente la potencia de sonido y, a mi juicio, lo limpio que suena.
El mayor problema que le he visto es que no es para mi, ya que mi parienta ya lo tiene reservado para un regalo, y los dientes se me han quedado muy largos con el altavocito.
Seguramente el susto que medio me ha dejado marcado.
Condenado altavoz ... :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:


Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
aquí dejo el enlace del producto:


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


https://www.amazon.es/dp/B01ITEG0YI/?tag=infoprecio-21

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a dodocool por su atento trato y por ceder este pequeño (pero matón) altavoz


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 
Última edición:
Porque lo juras y lo perjuras sino diría que "esa cosita" no puede ser capaz de sonar tan alto.
Antes de que tu parienta lo regale tan alegremente, a ver si puedes grabar un micro-vídeo donde podamos escuchar esa impresionante potencia.
:grin: Que pidona estoy hoy :yum:
Un saludo
 
Ostras!, sí parece que suena bien para lo pequeño que es. :blush: Gracias por el video.
 
Ya tenéis el vídeo ... no esperéis milagros, pero me ha pillado el toro y ando muy escaso de tiempo

Espero que os guste
Muchísimas gracias por el vídeo :grin: Y no es que no me fíe de ti (que también :tonguewink:), es que una imagen (con sonido) vale mas que mil palabras.
Madre mía, que pasada de sonido! :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

Por cierto, que mal suena el Ulephone Metal, no? :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba