REVIEW Mini Speaker Sardine Big Power

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Mini Speaker Sardine Big Power

Sin título-1.png



SV018224-2-cndirect.jpg


Enlace de compra

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

CNDirect

Características Técnicas
  • Fabricante: Sardine
  • Material: Plástico
  • Colores: Blanco, Rojo, Azul y Negro
  • Potencia de salida: 5w x 2
  • Impedancia: 3 ohmios x 2
  • Frecuencia: 80 Hz - 20 Khz
  • Tensión de entrada: 5v DC
  • Corriente de entrada: 500 - 1000 mA
  • Formatos de música: MP3, WMA, WAV, PE, FLAC
  • Entradas: Micro SD, USB, Jack 3,5 mm
  • Inalámbrico: Bluetooth
  • Alcance Bluetooth: 20-25 mts max.

Introducción
En esta ocasión vamos a realizar review de un altavoz bluetooth, pero algo mas completos que los que hasta ahora había probado.

Es de la marca "Sardine", primera vez que tengo algo de ellos. El altavoz además de la conexión bluetooth y de llevar batería para usar en cualquier sitio, cuenta con unas características mas: Tiene reloj con alarma sin necesidad del teléfono, Radio FM, entrada USB normal para conectar un pendrive, lector de tarjetas microSD y entrada de línea mediante conexión jack de 3,5 mm.

A priori bastantes prestaciones añadidas, ya veremos como responde.

Envio
El paquete lo envió la tienda CNDirect por medio de NL post, según el track a tardado en llegar 21 días, que creo que esta en lo normal de estas fechas. Vino en un sobre de burbujas y dentro el paquete sin ninguna protección extra. Llego sin golpes y en buen estado.
Os dejo una captura del seguimiento por si os interesa:

1.jpg



Unboxing y contenido

El altavoz viene en una caja de cartón duro de buena calidad, en la parte superior viene fotografía del producto, en el lateral los distintos colores que tienen y marcado el contenido en el paquete, en mi caso el de color Rojo. En la parte inferior vienen algunas características del producto.
El altavoz viene envuelto en una bolsa de plástico , acompañado por un cable de carga usb-microusb, un cable de línea 3,5 mm y manual de instrucciones.

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Contenido

4.jpg

  • Caja
  • Altavoz
  • Manual ( Chino e Ingles )
  • Cable Usb-Microusb
  • Cable de línea jack 3,5 mm

Comparativa de tamaño , peso y dimensiones

5.jpg

11.jpg

SV018224-6-cndirect.jpg


Fotos y detalles de Altavoz

El altavoz esta terminado todo en material plástico, la rejilla frontal es metalica con el nombre de la marca y en la base tiene unas pequeñas partes de goma para que se fije bien donde lo ponemos y no vibre.
Los botones de control están situados en la parte superior y responden bien cuando los usamos.
Los de volumen son los mismos que lode avanzar pista, solo tenemos que dejarlo pulsado para que funcione el subir o bajar volumen, si damos un solo toque avanzara o retrocederá la pista de audio.
Todas las conexiones están en la parte trasera y se accede bien a ellas.
El altavoz queda algo inclinado hacia arriba para favorecer que escuchemos bien el audio si lo ponemos sobre una mesa.

La pantalla se ve bien y nos ofrece información útil del modo que estamos usando, el tiempo de la pista, etc.

6.jpg

7.jpg
8.jpg

9.jpg

10.jpg


Funcionamiento

El altavoz dispone de un interruptor en la parte trasera de encendido y apagado.

Para cargar la batería es necesario tenerlo apagado y conectar el microusb a un cargador, nos aparecerá en la pantalla un icono con la carga de la batería.

Si queremos también es posible usar el dispositivo conectado a un cargador o fuente de alimentación, sin necesidad de cargar la batería.

Para vincularlo por bluetooth con nuestro dispositivo, solo tenemos que seleccionar BT en el altavoz y realizar la búsqueda con el móvil, cuando salga "SDY019", aceptamos y vinculamos el terminal.

Screenshot_2016-08-11-15-56-54.png

El altavoz nos ofrece varios modos de funcionamiento

Modo Bluetooth : podemos reproducir el contenido que tengamos en el móvil y al mismo tiempo funciona como manos libres.
He reproducido correctamente los archivos, sin problemas y además el equalizador del terminal ha funcionando de forma correcta, se notan los ajustes.
He usado el reproductor Eleven de CM y el Audio FX, con archivos MP3.

Modo Manos Libres: Lo he probado y funciona de forma correcta, si bien nos escuchan como a lo lejos, pero no mal.

Modo Radio FM: La radio funciona de forma correcta, pero no tiene demasiada sensibilidad la antena. Si estas en interior suele meter algo de interferencias.


Modo USB: Para usar este modo este modo solo tenemos que conectar el Pendrive al USB y se pondrá a reproducir, para avanzar solo tendremos que ir pulsando los bontones de avance y retroceso de pista. Lo he probado con archivos MP3 y Flat sin problemas, dentro de un pen de 8 GB en Fat32.

Modo MicroSD: El funcionamiento es similar que con el USB. funciona bien. lo he probado con uba SD de 4Gb en Fat32

Modo reloj/Alarma: El altavoz tiene reloj y nos da la opción de poder programar una alarma.
Probado y funciona perfecto, suena la ultima pista que tuvieras seleccionada. Con pulsar sobre el botón de alarma aceptamos y apagamos la alarma.


Modo entrada de línea: Con el cable que viene incluido con el altavoz podemos conectar cualquier tipo de fuente de música que disponga de una salida de audio por Jack de 3,5 mm.
Probada con la salida de auriculares del teléfono y del pc, funcionando de forma correcta.


Sonido

El sonido es bueno, tiene buen nivel pero si lo subimos a tope distorsiona un poco.

Os dejo un video que he tomado con el móvil, que a decir verdad no le hace justicia, se escucha mejor que como esta grabado, pero no tengo otra cosa.





Bluetooth

El resultado de uso con Bluetooth es bueno, pero es sensible cuando tiene paredes por medio.

Si estas en la misma habitación no hay problemas, pero a poco que pongas obtaculos y dependiendo del terminal empiezas a tener algún problema de comunicación.

Batería
Pues aquí he tenido un problema y es que de golpe ha dejado de funcionar con la batería. Ha estado toda la noche en carga y me aparece el símbolo de cargada, pero al darle al interruptor no hace nada. Con el adaptador de corriente conectado no hay problemas.
Lo he comunicado a la tienda y estoy a la espera de ver que me dicen. Me cogio el fin de semana de por medio.

Finalmente la tienda a contestado y ofrece una bonificación de 20$, no es lo mejor, pero se agradece de que al menos contesten.


Consideraciones Finales

Pros


Multiples posibilidades de conexión.
Buena calidad de sonido y potencia .
Radio FM
Reloj despertador

Contras

A máximo volumen llega a distorsionar un poco
Manual no viene en español.
La batería en mi unidad no carga ( según la tienda es un problema puntual )

Opinión personal

Si quitamos el problema de la batería, me parece un altavoz muy correcto y con muchas posibilidades comparado con cualquier otro altavoz.
La Radio FM y el despertador es un plus que se agradece.

Una pena no poder evaluar el funcionamiento con la batería, ya que la movilidad es uno de los puntos importantes del altavoz.

Si no fuera por este detalle le daría un 9.


Enlace de compra

Si te ha gustado el soporte y quieres saber donde encontrarlo
te dejo aquí el enlace.

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

CNDirect

Si te ha gustado la review, haz click en el enlace que CNDirect nos ha dado de compra. Que consultes el precio en la página que nos ha dado la casa ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro.

Muchas gracias por tu ayuda.




Agradecimientos


Desde aquí quiero agradecer a "CNDirect" por la cesión del Altavoz para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos sistemas no tendrían sentido.


Muy importante

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif


140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif
 
Última edición:
Pues quedamos a la espera de ver que tal servicio de atención al cliente tiene esta tienda. Esta bien que de vez en cuando aparezcan cosas de estas en las reviews. A veces tan importante como la calidad de un producto es ver si el servicio post-venta también esta a la altura.
Un saludo
 
Parece un altavoz bastante funcional, con diferentes opciones de conectividad.
Espero que la tienda solucione pronto el problema con la batería.

Me gusta la review @avecilla buen trabajo :up:

Saludos!
 
Gracias por la review! Habrá alguna forma de arreglar el problema de la batería?
Me apuesto a que algún manitas podría hacerlo :wink:
 
Gracias por la review! Habrá alguna forma de arreglar el problema de la batería?
Me apuesto a que algún manitas podría hacerlo :wink:
La solución es abrirlo y ver que se solto. El tema es que el altavoz es una pieza compacta de plástico, habría que coger algo, como una dremel y abrirlo.
Lo hare cuando toque, soy técnico, pero haciendo la review no me parecía lo correcto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba