CHOLLO ACTIVO Mini teclado por 7 euros con envio desde España

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.126
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1589983473309.png


€7.14 35% de DESCUENTO|Teclado GTmedia i8 retroiluminado versión española Air Mouse 2,4 GHz teclado inalámbrico Touchpad portátil para Android TV BOX X96 GTC G1|Teclados| - AliExpress
 
esta bueno para las cajas con control tradicional, que es un dolor escribir cualquier cosa
 
Me acaba de llegar y está tremendo, lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Parece que este teclado está bien, hay muchos por ahí del mismo timpo con numerosas ventas. Quiero hacerme con uno, y me dan dos opciones con pilas AAA o con batería Lion.
Alguno tiene experienca y me podría comentar la diferencia y la duración de un sistema y otro a modo orientativo. No lo quiero para jugar, sino para usarlo como mando y que no sea un dolor de cabeza el escribir.
 
Parece que este teclado está bien, hay muchos por ahí del mismo timpo con numerosas ventas. Quiero hacerme con uno, y me dan dos opciones con pilas AAA o con batería Lion.
Alguno tiene experienca y me podría comentar la diferencia y la duración de un sistema y otro a modo orientativo. No lo quiero para jugar, sino para usarlo como mando y que no sea un dolor de cabeza el escribir.
Batería, sin duda. Dura un montón y son del tipo bl5c, como los antiguos Nokia y muchos móviles chinos, todavía se encuentran recambios.
 
2021-09-2723.28.041515765869627648578.jpg
Tres semanas y poco más lleva desde que lo cargué y aún le queda. Se pone automáticamente en stand-by si no lo tocas por un minuto, en cuanto tocas un botón despierta. Vamos,
que el chino no sabe ni lo que vende.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba