mini vídeo comparativo entre el Zopo200 & Zopo100

sazukess

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
825
Móvil
Zopo200
Bueno he echo este mini vídeo para que veáis las diferencias al menos físicas entre estos dos para mi grandes teléfonos
Perdonarme la calidad y el mal hacer pero entre los nervios de que me acababan de llegar no sabia por donde empezar,ademas esta echo con mi querido HD7+ ,el próximo espero salga mejor

 
Última edición por un moderador:
Hola @sazukess!

Ostrasss! Pero si tu vídeo está mucho mejor que bastantes que he visto con cámara autofocus y trípode!!! Qué habilidad, y con 1 mano...y el HD7+ en la otra,...para que luego digan...:yaeh am not durnk:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @sazukess tengo 2 preguntas la primera de que tienda los compraste que estoy por pedirme uno y si usaste paypal y la segunda cual de los 2 modelos es mas fino por asi decirlo en ancho y largo? y si notaste alguna diferencia más en cuanto a lo fisico??
 
Última edición por un moderador:
muy buenas sazukess.podrias decir las tiendas y que tal las primera impresiones tanto del zp100 como del zp200.gracias compañero
 
Última edición por un moderador:
Hola @sazukess tengo 2 preguntas la primera de que tienda los compraste que estoy por pedirme uno y si usaste paypal y la segunda cual de los 2 modelos es mas fino por asi decirlo en ancho y largo? y si notaste alguna diferencia más en cuanto a lo fisico??
Hola @pacx09 los teléfonos se los compre a Soso de Chinagoods gracias a @pauete que me puso en contacto con ella ,yo he pagado 217 y 294$ por ellos ,algo mas caros que lo que se comenta por aqui,yo pero prefiero si tengo que pagar algo mas hacerlo pero tener la seguridad de que llegan y llegan en buen estado , ya que generalmente no son para mi
Con el ZP200 si es verdad que en un principio me dio mucho mejor precio pero al dia siguiente me lo cambio,pero bueno no es muchas veces lo caro que son las coas si no lo que estes dispuesto a pagar por ellas
Yo pague por paypal pero no creo que tengais problema en pagar con tarjeta
respecto a cual es mas grande ahora no te lo puedo asegurar ya que el ZP100 según llego se fue,pero me parecían idénticos en cuanto a tamaño , no así en peso que en un principio sin baterías el ZP100 me dio como la sensación de mas plasticoso y liviano,pero esto puede ser debido a las ganas que le tenia al 200 jejej

muy buenas sazukess.podrias decir las tiendas y que tal las primera impresiones tanto del zp100 como del zp200.gracias compañero
Hola @cheroky79 creo que mas o menos te he contestado arriba ,del 100 no te puedo decir mucho mas ya que lo tuve unas horas del 200 que es el que poseo ahora ,pues que es la caña,pero si se me hace un poco corta la batería,esperemos a ver si con el ICS se optimiza un poco , o que alguno de nuestros cocis se ponga a trabajar en el y le saquen chispas
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la comparativa, no hubiera estado mal una comparacion de ambas camaras que al fin y al cabo es donde supuestamente destaca un telefono mas que el otro.
 
Gracias sakukess.parece estar los teléfonos ahora algo mas económicos todo cuestión de Tiempo

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
@sazukess puedes poner el enlace de la web Chinagoods...
 
Última edición por un moderador:
Esta es la pagina de chinagoods

los teléfonos no los tienen pero si os ponéis en contacto con ellos seguro que os los consiguen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba