NOTICIA MiniPC más pequeños aún

Informática (NOTICIA)

MiniPC más pequeños aún

Pedromo

Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
1.761
Puntos
4.636
Móvil
Xiaomi Mi 9T
La tecnología no para, hace poco dedicamos un hilo a los miniPC, una maravilla que cabe casi en la palma de la mano, el resurgir de los PC de sobremesa, pero no contentos con esto, vamos a darle una vuelta de tuerca más y hoy vamos a ver los MiniPC más pequeños aún. para que lo recuerdes, aparte de poder pinchar en el enlace que te he deajo más arriba, tiene este aspecto:

as-utilidades-comprar_1310578955_14149885_1020x574.jpg

MiniPC más pequeños aún​


Vamos a ver dos, en este hilo veremos uno "un poco más grande" y en el próximo veremos otro aún más pequeño, más portátil no puede ser. Pero vamos al que nos toca hoy y que mejor que viendo su vídeo de presentación:


Bien, alucinando ¿a que si?. Pues vamos a ver esta maravilla de PC y que podemos esperar de el.

Uno de los Mini ordenadores sin ventilador de tamaño palmera 4K de mejor rendimiento del mundo
El Mini PC sin ventilador MeLE Quieter2 es un PC Windows completamente funcional del tamaño de una palma, precargado con una versión completa de Windows 10 Pro. Puede transformar cualquier TV en una llamativa Pantalla de ordenador y abrir un mundo de posibilidades informáticas para su hogar, oficina o cualquier otro lugar que lo necesites.

H37f2cb9c697043ecbad2b0b194282e30U.jpg

Alto rendimiento para la informática diaria​

Este mini PC lleva instalado el procesador Intel Celeron de cuatro núcleos J4125 (2,0 ~ 2,7 GHz) de 9ª generación, memoria de 8GB, almacenamiento integrado de 256GB, admite expansión de almacenamiento de hasta 2TB,. Sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado, Salida de vídeo compatible con hasta 4K @ 60Hz, resolución máxima 4096x2160, es ampliamente utilizado para entretenimiento en el hogar, oficina, educación, centro de entrenamiento, señalización Digital, proyecto IOT, etc.


ordenador del tamaño de una palma de la mano

Heb2ea683ae094b07a23f1c417769c12e4.jpg

Diseño sin ventilador, funcionamiento silencioso de 0dB​


Usando tecnología de enfriamiento pasivo patentada, funciona en silencio 0dB con alto rendimiento, sin ventilador, sin polvo, sin vibración, no solo brinda un ambiente cómodo para los usuarios, sino que también garantiza su alto rendimiento durante un largo período de tiempo.


Con soporte para pantalla Dual hasta 4K, podrás conectar dos monitores o dos televisores para que tengas todo el poder en tu teclado y ratón

H946d241e742945ec92cb31dcebf9f531c.jpg

Pero lejos de ser una equipo que queda ahí tiene buenas posibilidades de expansión de su almacenamiento

Es compatible con SSD M.2 SATA 2280x1 / M.2 NVMe 2280x1, tarjeta Micro SD x1, (SSD/tarjeta Micro SD no están incluidas). Efectívamente, podrás poner una micro SD hasta 1 TB de capacidad o cambiar su disco duro (M.2) hasta una capacidad de 2 TB.

H6e4737a9570d4d0d8342a45ac3b7bf0a5.jpg

Siempre en línea​


Admite Wi-Fi de doble banda 2,4G/5G, el puerto LAN Gigabit proporciona una velocidad de transmisión de 1000Mbps que garantiza una conectividad a internet más rápida y estable. Bluetooth 4,2 se puede conectar con teclado inalámbrico, ratón y otros periféricos.

H79c366c23091466a8c866d85a19b875ez.jpg

La cantidad de puertos de expansión es enorme para el tamaño que tiene

Dos HDMI, y puerto Ethernet Gigabite, Cuatro puertos USB 3.0 salida de auriculares, todo para que puedas conectar todos tus periféricos como tu impresora, teclado, discos externos, etc.

Hc0d5ced0f4744364be9f210ca63573f5G.jpg
H35503a05a2de425088c41a2b63cbbbd7L.jpg

Características técnicas de este MiniPC más pequeño aún​

Procesador y SO
-Procesador Intel Celeron Quad Core:
J4125 (2,0 ~ 2,7 GHz), gráficos Intel UHD 600

-Sistema operativo: Windows 10 Pro preinstalado (64 bits); Compatible también con Linux, (Ubuntu, Mint, etc)

-Idioma: Inglés, español, ruso, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, holandés, sueco, japonés, coreano, árabe, hebreo, etc. preinstalado; Admite más de 100 idiomas

-BIOS: admite activación en LAN / PXE/reinicio de un paso de la BIOS/Encendido automático/activación RTC.

Almacenamiento
-Memoria: 8GB LPDDR4
-Almacenamiento: 256GB de almacenamiento
-Expansión de almacenamiento: admite tarjeta Micro SD, M.2 SATA 2280x1 / M.2 NVMe 2280x1, SSD y tarjeta Micro SD no están incluidas

Especificación entradas y salidas
4x USB 3,0
2 puertos HDMI 2,0, compatible con 4K @ 60Hz
1x conector combinado de Audio de 3,5mm
1 ranura para tarjeta micro-sd
1 puerto LAN Gigabit
1x ranura de bloqueo
1 USB tipo C (solo para entrada de energía: 12V2A).

Conexión de red e inalámbrica
Wi-Fi de banda Dual 802.11a/b/g/n/ac (2,4 Ghz/5Ghz) y Bluetooth 4,2
1 puerto LAN Gigabit

Tamaño del producto 131x81x18,3mm
Peso del producto 203g

Precio y donde conseguirlo​


A estas alturas te estará preguntando cuanto cuesta y donde puedes conseguir esta maravilla, mi recomendación, para conseguir un buen precio es Aliexpress. El día de la publicación de este anuncio puedes conseguir este mini PC a un precio de 287€ con una memoria Ram de 8GB y 256 GB de memoria interna (M.2). pero lo mejor es que pinches en esta imagen de aquí abajo para ver el precio al día y poder comprarlo:

Hc0ea2bad8c5945e0bf0fb9d53977046fN.png_350x350.jpg

Conclusiones​


Un Mini PC que no te dejará indiferente, con una configuración muy a tener en cuenta y su posibilidad de ampliar su almacenamiento, muy pequeño para ponerlo en cualquier lado o llevártelo donde quieras.

En el próximo hilo veremos otro mini PC más pequeño aún que este, un PC con una configuración que te sorprenderá y que podrás llevar en tu bolsillo, ¡Ahí queda!.
 
wow si que es pequeño! y buen precio, no?
Con un cable HDMI, un teclado de esos de goma y un mouse USB, te llevas el computador en cualquier bolsa, mas pequeño que una portatil
 
Desde luego que si, la relación de precio con prestaciones es fabulosa. Bastante más pequeño que un portátil, hay incluso teclados con touchpad plegables bluetooth que es un complemento ideal. Yo lo veo muy práctico como centro multimedia, mejor aún que una TVbox, teniendo Tivify o PlutoTV ya tienes casi todo, si lo acompañas con Emby, etc, más office, las nubes, tienes todo en tu gran pantalla
 
yo tengo en casa uno similar al de la primera foto, el que le tiene en la mano, es el que usa mi mujer. Me tiene impresionado, Equipado con un Ryzen 5 y 16 GB de Ram, es un tiro. Arranca en 7 segundos y no tiene nada que envidiar a mi torre, impresionante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba