CHOLLO ACTIVO MiniPc windows puerto SATA 62 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, pues no me fije en eso. ( Aunque pasa mucho en muchas tiendas con mlviles)
Yo estaba buscando uno barato con vga y este tiene el plus del sata. Lo compré por 62.
A ver qué llega.
 
Está muy bien por ese precio. Lástima que no se vendiera una versión con 4 gigas de RAM, sería un mini PC genial, aún más si tiene SATA para ponerle un disco secundario.

Un saludo.
 
Porque ya pillé hace poco un Voyo reformado de las ofertas de Igogo por 36 euros que so no me iba a por uno de estos.

Se le pone un disco para almacenar lo que te apetezca y se hace un PC majo para navegar, multimedia o HTPC por muy poco.

Un saludo.
 
Hola compañeros, entiendo que la bahía sata estará derivada a un USB con lo que la velocidad casi nula. Me lo puede confirmar alguien?
Otra pregunta, aunque no son comparables. Estaba mirando un nexbox t9 merece la pena la diferencia de precio o con este vale de sobra? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, entiendo que la bahía sata estará derivada a un USB con lo que la velocidad casi nula. Me lo puede confirmar alguien?
Otra pregunta, aunque no son comparables. Estaba mirando un nexbox t9 merece la pena la diferencia de precio o con este vale de sobra? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En una review he visto eso que comentas, el puerto sata esta conectado a un usb 2.0
 
Ya me parecía a mí, o sea disco normalito para almacenar y listo. @Tiode respecto a lo del nexbox t9 que? me puedes iluminar ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba