Mipad 2 a 145€ en goldway

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
en la tienda goldway de aliexpress esta por 145€ en color dorado el modelo de 16 gigas. veis este precio imbatible? la tienda es de fiar porque habre pedido como 10 veces.
 
yo compre un movil o dos hace tiempo y sin problemas. Lo raro el la diferencia de precio entre la de 16 gb y la 64gb hay mucha diferencia de precio
 
Goldway? si ya...Menuda que os espera si sale defectuosa. Lo bueno es que es una pedazo de tablet y es raro que se escaralle. Pero como tengais que tirar de garantia tela marinera.
 
Perdona pero eso no pasa con cualquier tienda China????

Salvo que la compres más cara con SAT en españa

porque los gastos de envio a china los tendrias que pagar en cualquier compra en china?


Además compras con aliexpress y Paypal doble garantía



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero aqui se lio una bien gorda con esa tienda
 
Aquella conjunta muy fina @Xancin

Simplemente decirle al compañero, que un colega de curro ha comprado dos moviles hace poco y ha llegado todo bien, bien embalado y tal, lo único que la ROM estaba modificada y he tenido que ponerle la ROM oficial.

He comprado muchas veces y nunca he tenido que tirar de sat, que es donde @Xancin dice que flojea.

Al final es cuestión de suerte y de arriesgarse mas o menos por unos eurillos, en tal caso, el producto llegar llega, ahora es decisión tuya.
 
El precio es cojonudo, a mí porque la pantalla se me queda chica.

Da igual la tienda china en la que compres que como tengas un problema las vas a pasar canutas, pero con Alipay no hay problema. En el peor de los casos pierdes los portes de vuelta y sobre todo, tiempo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
yo compre un movil o dos hace tiempo y sin problemas. Lo raro el la diferencia de precio entre la de 16 gb y la 64gb hay mucha diferencia de precio

si, muchisima diferencia, tanto que hace que la de 64 gb la descarte, pero no he encontrado en ningun sitio una de 64 por menos de 200€. tuve hasta ayer la mipad1 con 16 gb y nunca necesite tirar de tarjeta sd, aunque la opcion esa siempre estaba ahi, veremos si al final no se quedan cortos. en cuanto al sat de esta tienda, acabo de mirar un telefono que pedi a un amigo y que tuvimos que mandarlo al sat fue en esta tienda, y aunque pagamos portes (unos 23-24€ en total) y hubo que esperar dos meses entre ida y vuelta acabaron mandando un movil nuevo, por lo que puedo decir que el sat funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba