NOTICIA Mira el nuevo teléfono de FreedomPop, a un precio de risa y con SIM gratis

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Mira el nuevo teléfono de FreedomPop, a un precio de risa y con SIM gratis

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_79dacdc613cf927905772a40b5a44134_205021086_freedompop.jpg


Tenemos sorpresa, y de las buenas, por parte de FreedomPop. La compañía de la SIM gratuita acaba de anunciar el lanzamiento de FreedomPop V7, su primer teléfono androide exclusivo de bajo coste. Según reconoce la firma, hasta ahora había estado vendiendo smartphones reacondicionados con buenos resultados, pero hoy se desmarca un poco más, estrenando un equipo "con marca propia". Evidentemente FreedomPop no se ha encargado de la fabricación en sí de este nuevo V7, aunque tampoco ha trascendido qué firma se habrá encargado de producir y montar sus piezas.
as.blogcdn.com_slideshows_images_slides_469_515_2_S4695152_slug_l_fp_v7_set_up_copia_1.jpg
ao.aolcdn.com_dims_global_dims3_GLOB_resize_500x500_https___s.aaf542d09f850ba03ac72dcffbde05a2.jpg
ao.aolcdn.com_dims_global_dims3_GLOB_resize_500x500_https___s.ac3f9f562401bdb760991e1838f45d4c.jpg
ao.aolcdn.com_dims_global_dims3_GLOB_resize_500x500_https___s.e9d17aaf02a9fab032520bcad7772b54.jpg


El FreedomPop V7 monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de RAM y 2.100 mAh. Como ves una configuración sencilla (pero suficiente para lo que pretende la marca) con un diseño también acorde, de líneas discretas, marco de aluminio y con una pantalla de 5 pulgadas (720p).

Con Android 6.0 Marshmallow corriendo por sus circuitos (a juzgar por la imagen parece que han tocado bastante poco su interfaz), el teléfono monta una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 MP, viene con 8 GB internos y cuenta con ranura microSD para ampliar el almacenamiento (hasta 32 GB).

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_833c5af3f7b31a4c91b3f8a9e5108e0d_205021107_freedompop_1.jpg


Evidentemente lo más interesante del teléfono es que el smartphone viene con una SIM de FreedomPop ya incluida, que te ofrecerá 100 minutos en llamadas, 300 mensajes SMS, 200 MB de datos y WhatsApp ilimitado de forma gratuita -luego podrás contratar si quieres algunos de sus planes premium, claro, para ampliar estos números. Curiosamente el equipo viene con soporte para doble SIM y sin ningún tipo de restricción, de forma que si lo deseas, en la segunda bandeja podrías usar una SIM de otra firma sin problemas. Igualmente la SIM de FreedomPop que viene con el teléfono puede fácilmente se usada en otro smartphone.

El FreedomPop V7 ya se puede adquirir en España, en la web de la firma, bajo un módico precio de 59 euros. Si te interesa, tienes todo lo que necesitas en nuestra Fuente.


Fuente: FreedomPop lanza su propio teléfono a precio de risa y con SIM gratis
 
Me parece una idea estupenda :smile: ...

Si sacan un modelo con especificaciones algo superiores ( más RAM por ejemplo) me lo compro de cabeza.

Quién me mandaría a mí comprar algo con SoC intel jajajaja

Bien Por FreedomPop
 
Hay quien dice que no podrán mantener esta línea de negocio por mucho más tiempo. A ver cómo acaba esta empresa...
 
Humm, de momento.....yo recelo de estos señores, cuando las cosas estén mas claras....de todas formas, si algo falta en el mundo del móvil, son nuevas ideas así que considero que esto es interesante, estaré al tanto
 
No pinta nada mal, muchisima gente con llamadas y whatsapp tienen mas que suficiente. Habrá que ver la evolucion de Freedompop por como van a rentabilizar estos precios actuales!
 
Humm, de momento.....yo recelo de estos señores, cuando las cosas estén mas claras....de todas formas, si algo falta en el mundo del móvil, son nuevas ideas así que considero que esto es interesante, estaré al tanto
....ottia, he vuelto a leer la noticia porque OS veía medianamente entusiasmados y rectifico: es MUY BUENA opción, como dice @Juan-José le falla RAM, pero...es muy interesante si buscas poca cosa, he de decir que sus 8de memo interna si usas mucho guasall se te queda pequeño, a mi mujer le pasa, .
Muchas gracias por la info,
 
....ottia, he vuelto a leer la noticia porque OS veía medianamente entusiasmados y rectifico: es MUY BUENA opción, como dice @Juan-José le falla RAM, pero...es muy interesante si buscas poca cosa, he de decir que sus 8de memo interna si usas mucho guasall se te queda pequeño, a mi mujer le pasa, .
Muchas gracias por la info,

Gracias por mencionarme, yo así lo creo. Con un GB más de RAM yo me vendería lo que tengo ahora, y me compraba ése, de cabeza... que fijo se rootea a la primera . Además Qualcomm es bastante más eficiente con la batería que el SoC Intel que tengo ahora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba