Mirando el interior del umi c1 y observando tiendas chinas

Mayúsculas es gritar. Por favor no uses mayúsculas
 
UMI C1 Y CONVERACIONES DE TIENDAS ONLINE:
Te aviso en otro hilo que no estaba donde correspondía de que no escribas en mayúculas y lo sigues haciendo otra vez por aquí, la próxima vez tomaré otras medidas, porque parece que tu te saltas todo a la torera, ya te baneo un Moderador por tres días, espero no tenerlo que hacer yo.
 
Colocado? No si ya se ve...No hay remedio
 
Y conste que nadie te obliga a comprar nada en ninguna web china.
Lo de la carga estatica que te pegue un trallazo que estas de broma supongo...No lo diras en serio? Es que si lo dices en serio estas diciendo cosas que o no sabes o estas equivocado. Eres TU el que tiene la carga estática y al manejar circuiteria tan delicada eres TU el que puede mandar ese trallazo a esa placa y estropearla. Y que yo sepa cualquier "técnico" sabe lo que es una pulsera antiestatica...

El término electricidad estática se refiere a la acumulación de un exceso de carga eléctrica en una zona con poca conductividad eléctrica, un aislante, de manera que la acumulación de carga persiste. Los efectos de la electricidad estática son familiares para la mayoría de las personas porque pueden ver, notar e incluso llegar a sentir las chispas de las descargas que se producen cuando el exceso de carga del objeto cargado se pone cerca de un buen conductor eléctrico (como un conductor conectado a una toma de tierra) u otro objeto con un exceso de carga pero con la polaridad opuesta.
 
Las mayúsculas están colocando en YouTube sale así al pegarlo
Pero me vas a decir a mi que estas mayúsculas señaladas con la flecha roja no la has escrito tu, no tienen nada que ver con las del video, ya te lo han dicho mas Moderadores y no te paso una más.

upload_2015-3-16_20-12-1.png
 
Y conste que nadie te obliga a comprar nada en ninguna web china.
Lo de la carga estatica que te pegue un trallazo que estas de broma supongo...No lo diras en serio? Es que si lo dices en serio estas diciendo cosas que o no sabes o estas equivocado. Eres TU el que tiene la carga estática y al manejar circuiteria tan delicada eres TU el que puede mandar ese trallazo a esa placa y estropearla. Y que yo sepa cualquier "técnico" sabe lo que es una pulsera antiestatica...

El término electricidad estática se refiere a la acumulación de un exceso de carga eléctrica en una zona con poca conductividad eléctrica, un aislante, de manera que la acumulación de carga persiste. Los efectos de la electricidad estática son familiares para la mayoría de las personas porque pueden ver, notar e incluso llegar a sentir las chispas de las descargas que se producen cuando el exceso de carga del objeto cargado se pone cerca de un buen conductor eléctrico (como un conductor conectado a una toma de tierra) u otro objeto con un exceso de carga pero con la polaridad opuesta.
Pulsera o pinzas anti trayazos... Más baratas y de muchos tipos y al ser de plástico no daños la placa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba