Mis primeras horas con ZP200

Me da un poco de yuyu. La verdad es que no lo he hecho nunca.
Me puedes orientar?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

No te preocupes hombre jeje! que no pasa nada, el móvil no explota ni sale echando humo, es simplemente probar si te funciona la aplicación "MTK CPU Control" y si te deja aumentar la velocidad de la CPU, en Google Play Store tienes la versión gratuita. Yo tengo un Star x18i y lo tengo overclokeado con esta aplicación pero es el chip inferior el MTK6573 y va de lujo. Pero vamos que si no te ves capacitado para probar que no pasa nada eh! Saludos!
 
Más cosillas:
- Llamadas:
Teclado, agenda por defecto --> OK
Volumen y claridad --> OK.
- Manos Libres Bluetooth:
Hoy lo he conectado con el coche, y va muy bien mejor que el HD7 en llamadas, sin embargo para la reproducción multimedia me pasa igual que en el HD7 tengo que hacer una llamada y luego ya funciona (si no se oye como acelerado).
-Batería:
Aqui es donde está flojo ( cierto es que las baterías no empiezan a dar el 100% hasta el tercer ciclo carga y descarga), he cambiado algunas cosas:

- Launcher:Zeam Launcher
- Quitar algunas animaciones, cambio del papel tapiz a uno negro. (Indican que es mejor para el LED)
- Añadido Taskkiller.
-Lo del Overclock me lo estoy pensando... jejeje

- Vodafone 3G:
Lo he probado más a fondo, y a veces cuando alterna wifi a 3G se queda con la G, pero si apagamos los datos y los encendemos vuelve a la H, (En el HD7 me pasaba igual.


Sigo informando.
 
No soporta el overclock por el momento
img.tapatalk.com_5f10e9df_f28e_ba13.jpg


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No soporta el overclock por el momento
img.tapatalk.com_5f10e9df_f28e_ba13.jpg


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Gracias dmendas66 me acabas de sacar de dudas, pues nada a esperar toca que sea posible en un futuro el overclock, quizás en próximas actualizaciones de la aplicación "MTK CPU Control" se consiga.
 
Última edición por un moderador:
Hola, puedes confirmarme si pones otra sim de otro operador si funcionan ambas a la vez hasta recibir una llamada? Y si es correcto que en ese momento la sim que recibe la llamada bloquea a la otra sim hasta su terminacion?
Tambien si has podido usar el skype?
Slds.
 
Hola, puedes confirmarme si pones otra sim de otro operador si funcionan ambas a la vez hasta recibir una llamada? Y si es correcto que en ese momento la sim que recibe la llamada bloquea a la otra sim hasta su terminacion?
Tambien si has podido usar el skype?
Slds.

Lo siento, pero no tengo otra tarjeta, no puedo realizar la prueba.
Skype: no es un servicio que use. (Si saco un rato hago una prueba)
 
Hola dmendas66,
Podrías comentar que tal la batería? me he recorrido el post y no he visto nada acerca de la duración
un saludo y gracias
 
Cierto.
Duración de la batería:
Al cambiar de launcher y minimizar tiempos y brillo de pantalla.
La duración es desde las 8:30 hasta las 19
Yo lo uso con llamadas + Bluetooth del coche + algo de internet. Los datos siempre conectados.
No es su punto fuerte. Mas o menos como el hd7 después de las modificaciones.


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba