PROBLEMA Mis Problemas con el OnePlus 5

Julio_25

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
212
hola colegas de OnePlus soy un gran fans y defensor de la marca de oneplus incluso estuve trabajando como técnico autorizado de la marca para las garantías aquí en EEUU. pero siendo objetivo quisiera compartir unos problemas que tengo con mi oneplus 5 no se si soy el único que tiene esta serie de problemas:


- El GPS es una basura tarda demasiado en conectar y a veces pierde la conexión cabe destacar que eso mismo me paso cuando tuve el oneplus 3


- No se si solo es el mío pero tengo problemas con el Instagram cuando estoy vendo un video que dura mas de un minuto la pantalla se duerme el teléfono no detecta que se esta reproduciendo un video en Instagram mal por eso Oneplus


- Quizás es un problema del acelerómetro o del software y pues me inclino mas por el software pero en ciertas ocasiones aun teniendo desactivado el acelerómetro la pantalla se gira en algunas ocasiones L .


- Reinicios aunque si bien es cierto ya no se me reinicia pero cuando lo recibí se me reinicio un par de veces pero después que liberaron la ultima actualización para oxygenOS esto dejo de pasar.


Desde mi punto de vista técnico todos estos problemas Son liqueos del Software y pues para mi es muy decepcionante porque el oxygenOS me parecía de lo mejor que tenia oneplus y bueno sin mas que agregar ojala Oneplus solucione todos estos problemitas que al final del día son cosas que decepcionan a un fans de la marca


Si alguien tiene algo parecido o algo adicional pues le agradecería que comentaran…
 
Hola @Julio_25, yo no tengo Instagram; así que no puedo ayudarte en ese apartado.
La versión que tengo yo, es la Internacional para Europa (128 Gb memoria interna y 8 GB Ram) y cuando pedí el OnePlus 5, decir que solo encender el móvil, ya apareció actualización a OxigenOs 4.5.5, a la cual actualicé y la verdad, es que va de maravilla.
El GPS, conecta bien y tarda menos de cinco (5) segundos en la ubicación que me encuentro.

Y nada de reinicios, ni cosas "raras" que haga el móvil.

Salu2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba