NOTICIA ¿MIUI en los OnePlus 6? Ya puedes instalar MIUI 10 en el OnePlus 6 o 6T con esta ROM personalizada

  • Iniciador del tema ProAndroid
  • Fecha de inicio
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.108
97
#1
336269-8a174a717e5656cce8975efecad69646.jpg

Entrar en XDA y ver decenas de hilos con ROMs personalizadas no es algo extraño. Lo más normal es encontrar ROMs que ofrecen la experiencia de los Google Pixel o de AOSP, aunque también hay verdaderas locuras creadas por la comunidad. Hoy os dejamos con una curiosidad que está disponible para los OnePlus 6 y 6T. Se trata de una ROM personalizada basada en MIUI 10. Sí, como lo oyes. Aunque no te lo parezca, MIUI es una de las capas de personalización más querida por la comunidad internacional y desde hoy mismo puedes instalarla en tu dispositivo OnePlus. Nosotros preferimos Android Stock, aunque sabemos que hay muchos usuarios que no.

El OnePlus 6T fue lanzado hace unas semanas con Android 9.0 Pie. Su capa de personalización recuerda mucho a stock y esto hace que muchos usuarios opten por este dispositivo. Ahora todos los poseedores de un OnePlus 6 o 6T podrán probar en su terminal una de las ROMs más populares de toda China.



Instala Android 9.0 Pie en tu OnePlus 6 o OnePlus 6T


336270-efe6c25d5e52cbaf451ffa6c309fa770.jpg

Debemos recordar que Xiaomi tal y como la conocemos empezó siendo una comunidad que creaba ROMs y dio el salto a la fabricación de smartphones. Esto significa que no lo harían tan mal cuando se han convertido en una de las compañías más influyentes del mundo. El desarrollador ProtoDeVNan0 ha publicado un hilo en XDA que el propio portal ha seleccionado para su portada. En este hilo se pueden descargar las ROMs de MIUI 10 para el OnePlus 6 y OnePlus 6T. Ambos terminales son compatibles.

El propio desarrollador indica que casi todo funciona a la perfección, incluso el interruptor para seleccionar los modos de audio. Solo hay un pequeño inconveniente y es que no podrás utilizar el NFC, al menos por el momento. La ROM se encuentra actualizada y el desarrollador mantendrá el soporte para solucionar los fallos reportados por la comunidad.



El proceso de instalación puede ser un poco complejo si no estás familiarizado con él. Si no has hecho esto antes no te recomendamos empezar por aquí. Si ya llevas algún tiempo instalando ROMs en tu dispositivo seguir los pasos del hilo con éxito no te costará demasiado.

Aunque en el hilo se asegura que se puede utilizar como una ROM de uso diario, lo más normal es que solo quieras probar cómo se ve MIUI en tu OnePlus. Desconocemos los siguientes pasos del desarrollador, aunque un soporte para los OnePlus 5 y 5T no estaría nada mal para completar el catálogo.




Fuente | XDA

La entrada ¿MIUI en los OnePlus 6? Ya puedes instalar MIUI 10 en el OnePlus 6 o 6T con esta ROM personalizada aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.