Miui v5 Jiayu G4

Efectivamente, ese es uno de los problemas y además gordo. No está hecha para España... ahí es donde necesitamos las manos de fraggel !

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Yo uso esa, oficial, en inglés y el play store me va bien



Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Yo uso esa, oficial, en inglés y el play store me va bien



Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk

Pues puede que el problema esté en que seleccioné español, la anterior está traducida por Fraggel sino me equivoco, supongo que si se pone en español ahí estará el problema.
 
Pues puede que el problema esté en que seleccioné español, la anterior está traducida por Fraggel sino me equivoco, supongo que si se pone en español ahí estará el problema.

OS pongo el link de descarga.

Si tenéis un g4A...la.versión de gtbluesky por lo del reconocimiento de la ram interna.

Los demás la de Hasz.

http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
A ver yo soy nuevo con los jiayu, dentro de poco me llegará un g4t 1gb ram y 4 rom, entonces la version que tendria que descargarme seria la de hasz? entiendo que la otra es para la version de 2gb ram, es eso correcto?
 
A ver yo soy nuevo con los jiayu, dentro de poco me llegará un g4t 1gb ram y 4 rom, entonces la version que tendria que descargarme seria la de hasz? entiendo que la otra es para la version de 2gb ram, es eso correcto?
Correcto descárgate la de hasz.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
A ver yo soy nuevo con los jiayu, dentro de poco me llegará un g4t 1gb ram y 4 rom, entonces la version que tendria que descargarme seria la de hasz? entiendo que la otra es para la version de 2gb ram, es eso correcto?

Las 2 funcionan en el tuyo. En el advance de solo la de gtbluesky. Ojo. Solo inglés tenlo en cuenta

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Las 2 funcionan en el tuyo. En el advance de solo la de gtbluesky. Ojo. Solo inglés tenlo en cuenta

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk

Si el tema del idioma ya lo se, soy un viejo conocido de miui, estoy buscando info para traducir esta última. Me he puesto en contacto con el creador de este hilo para ver que sacamos en claro de esta última actualización.

Por mi cuenta estoy liado con la traducción, cuando la acabe la probaré en mi terminal por si acaso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba