CUSTOM ROM MIUI V5_4.9.20_ThL_W8s

pspedro

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
600
Móvil
Thl w8s
Hola, aquí os traigo la rom Miui 4.9.20 para el ThL W8s:

Esta ROM ha sido portada desde un UMI X2 por Hasz .La ROM Base utilizada es la MIUI 4.4.25 creado por El Sorro.

Descargada desde needrom, pero con muchas cosas en inglés, mi trabajo ha sido solo y exclusivamente su traducción completa al español gracias al método del sorro.

Recomiendo hacer lo siguiente, en ajustes – opciones de desarrollo -

Desactivar (esquinas redondeadas) activar (forzar aceleración GPU)

Escala de animación ventana: x1
Escala de transición-animación: x0,5
Escala duración animador: x1


También recomiendo que instaléis alguna aplicación de galerías de fotos ya que la de serie va poco fluida, la QuickPic es bastante buena, por lo demás la ROM va estupenda.


Ojo no me hago responsable de los posibles fallos que pueda ocasionar. Solo probada Thl w8s.

Hacer copia de seguridad antes de instalar.


Descarga:

https://mega.co.nz/#!FltGXC4D!1ZfrB27-t-lzfn6j2LO7BiqKcvdovnwTFCOQPpZsT3M


Instalación: Mediante CWM:





    • Es necesario tener el CWM antes instalado.
    • Copiar el archivo .zip en la memoria interna del teléfono
    • Aunque en la instalación se realiza un WIPE SYSTEM, recomiendo un WIPE DATA, CACHE y Wipe Dalvik-Cache.
    • Acceder al Recovery CWM, buscar archivo zip donde lo tengáis guardado en la SDCARD
    • Buscarlo e instalar.
 
Gracias, gracias y mil gracias. Por los mensajes que he ido dejando en el for, pudisteis ver que soy fan de MIUI y como las roms de MIUI se dejaron mucho de lado, ya no he vuelto a escribir. Lástima que todavía nadie haya podido portar MIUI V6, ya que van por la 4.12.12. Repito, MUCHAS GRACIAS.
Repito
 
Tenia la versión en ingles, muchas gracias por la traducción al español, funcionando ok en w8 +
Lo que he notado que aun no solucionan el problema que se desaparece el teclado, por ahora lo soluciono reiniciando el móvil y funciona un tiempo bien.
Nuevamente gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba