CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Guarda ese otro que mande por error que eso es oro. Con eso puedes hacer copias de la rom y guardarla para recuperar el teléfono con flastools. yo por lo menos hice una copia de la rom original china y la tengo guardad en la pc, en caso de que se me quede en algun proceso de los que ma la paso haciendo y probando, pues nada, ahí lo recupero de inmediato, ya me ha pasado dos veces...:tonguewink:

Nada :/ debe haber algun autorrun del movil al ordenador que al conectarlo al PC se instale
Tampoco con los drivers.? Prueba pasandole los dos fix que te pase, yo corregi el mio con ellos. Pero es que yo tengo problema con la pc que no me reconoce las usb, las memorias y me estaba presentando error a veces con el telefono y con eso lo solucione.

Tampoco con los drivers.? Prueba pasandole los dos fix que te pase, yo corregi el mio con ellos. Pero es que yo tengo problema con la pc que no me reconoce las usb, las memorias y me estaba presentando error a veces con el telefono y con eso lo solucione.

ok, lo haré

Nada, es que estoy seguro de que el problema no es el ordenador, el problema es desde la raiz del movil que debe ejecutar el autorun, pero como no está no ejecuta nada, intentare buscar una app que me deje gestionar eso desde el movil, Gracias por tu ayuda, buena noche :blush:

Necesito urgente un disco duro por que este ya esta full y no quiero borrar nada, por lo menos uno de 320 a 500 Gb, Como en cuanto se consigue allla,?

Nada, es que estoy seguro de que el problema no es el ordenador, el problema es desde la raiz del movil que debe ejecutar el autorun, pero como no está no ejecuta nada, intentare buscar una app que me deje gestionar eso desde el movil, Gracias por tu ayuda, buena noche :smile:
Ok , tranquilo, bueno a lo mejor mañana se anima a instalar la rom nuevamente yo creo que ahi esta el problema, Feliz noche.

Nada, es que estoy seguro de que el problema no es el ordenador, el problema es desde la raiz del movil que debe ejecutar el autorun, pero como no está no ejecuta nada, intentare buscar una app que me deje gestionar eso desde el movil, Gracias por tu ayuda, buena noche :smile:

Ya está en la playstore hay una app llamada MIUI USB Settings la descargue y ya me conecta a la PC... JAJAJAJAJAJAJA que ironía

Ya está en la playstore hay una app llamada MIUI USB Settings la descargue y ya me conecta a la PC... JAJAJAJAJAJAJA que ironía
A que bien, la voy a buscar pero a mi me aparece y no esta de mas aprender, buen hermano me alegra que puedas resolver, aunque creo que no es normal por que la rom trae ese driver. Pero lo importante es que resolviste el problema.

Atrás