CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Tengo una preguntilla, le acabo de instalar esta ROM al movil de mi hermano pero no me coge cobertura, le he tenido que activar itinarancia internacional si no no recibia nada y a parte me está cogiendo como red preferida la 3G en vez de la 4G y no me deja cambiarla, todo esto con su companía que es Jazztel.
Me podeis echar una mano a dejarle eso bien puesto, un saludo
 
Hola @Chenchomas yo también tuve algo parecido con la red de datos y lo solucione reinstalando la rom sin hacer ningún wipe. Pero primero entra en esta ruta.
Ajustes / opciones de teléfono /estado / pulsas varias veces sobre memoria interna y luego en teléfono
Ahí tienes un. Menú qué te permite cambiar las redes. Espero poder ayudarte. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Rectificación de la ruta ajustes / acerca del teléfono / pulsar varias veces en memoria interna / información de teléfono / y ahí esta selección de red. Pruebas y me comentas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Tengo una preguntilla, le acabo de instalar esta ROM al movil de mi hermano pero no me coge cobertura, le he tenido que activar itinarancia internacional si no no recibia nada y a parte me está cogiendo como red preferida la 3G en vez de la 4G y no me deja cambiarla, todo esto con su companía que es Jazztel.
Me podeis echar una mano a dejarle eso bien puesto, un saludo
Para tener datos la itinerancia tiene que estar puesta, es normal, también pasa con las Vibeui....
La Rom por defecto tiene predefinida la Red 4G, pero si lo cambias a 3G en redes predefinidas para volver al 4G tendrás que hacerlo desde el modo ingeniero.
 
Actualización en el primer hilo del día 20-03-16
uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_a18706529a5bf364a4d4da2f225594c6.jpg


Esa es la que tengo, cual seria la diferencia.?? Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Qué wipes se. Hacen.? O se monta encima sin wipes.?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Qué se utiliza para que la descarga sea rápida, tengo. Mega pero no se que sea más rápido, puedo elegir entre mega opera, fairefox, o no se que aplicación sea más rápido que estas. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_a18706529a5bf364a4d4da2f225594c6.jpg


Esa es la que tengo, cual seria la diferencia.?? Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
La diferencia es interna, visualmente es igual.
Para actualizar, instalas la rom, después haces wipe cache y wipe dalvik cache y después reinicia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba