CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Hola,

sabeis que Baseband trae esta ROM para A808T? y podría alguien subir unas capturas del diseño de la ROM?

Gracia y saludos.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_d5874afe5263cf412c877a39871133cb.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_e20ca50d5ca05cc41d7f29ea7d349d34.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_fca7249f1c7851db5a1aaea9854d9f05.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_5342c3856987c7ccb1f3d0091e281d58.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es muy diferente a la vibeui y se puede personalizar mucho más que las otras originales, espero te ayude a decidir instalar. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola!! Gracias por la ROM.

queria consultar si no hay opcion a cambiar los iconos que aparecen en las notificaciones.... solo puedo tener o los tres puntitos o los iconos de la aplicacion en color

Gracias!! :blush:
Hola, eso lo puedes cambiar en temas /personalizar tema /barra de estado. Ahí te da la opción de descarga de la barra de notificaciones qué más te guste. Espero poder ayudar un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es muy diferente a la vibeui y se puede personalizar mucho más que las otras originales, espero te ayude a decidir instalar. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_e8e02e1cd431939966b43cb675f2d66c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_6219d93ef464dbe17332c905bc89c6af.jpg


Con Google se ve así.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola!! Gracias por la ROM.

queria consultar si no hay opcion a cambiar los iconos que aparecen en las notificaciones.... solo puedo tener o los tres puntitos o los iconos de la aplicacion en color

Gracias!! :blush:
Hola, eso lo puedes configurar entrando en... Temas... Personalizar tema... Barra de estado, también ahí puedes conseguir todo lo que quieras para cambiar completamente la apariencia de tu equipo, espero poder ayudar, saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola. Soy nuevo en esto pero me la voy a descargar por si no soluciono mi problema. Ya la instalaria si no me queda mas remedio. Porque el telefono responde solo a las llamadas y no hay forma de configurarlo. ¿Esta rom tiene para configurar la forma de respuesta del telefono?.
Gracias de antemano.
 
Hola. Soy nuevo en esto pero me la voy a descargar por si no soluciono mi problema. Ya la instalaria si no me queda mas remedio. Porque el telefono responde solo a las llamadas y no hay forma de configurarlo. ¿Esta rom tiene para configurar la forma de respuesta del telefono?.
Gracias de antemano.
Hola, pues tiene para respuestas automaticas y tu ves si la activas o no,..la ruta es ajustes-aplicaciones del sistema- teléfono- y ahi ya tienes el menú de llamadas.
Saludos.
 
Muchas gracias por tomaros las molestias. Se ve muy bien, el estilo me recuerda al origami.

Saludos, cada vez me veo mas cerca de jugarmela y probar una ROM
 
hola, tengo una duda antes de instalar, llevo casi dos años con las roms de tiode y manowacero y bien hasta hace unos 6 meses que haga lo que haga estoy todo el rato con el mensaje de "se ha detenido la aplicación servicios de google play" y he probado todas las soluciones que circulan por ahí para acabar con el problema, pero sin reusltado por eso quiero cambiar de rom, pero lo que mas me gusta del 806 son las opciones de pantalla negra y sobre todo el despertar con doble tap, sabeis si con esta rom se mantienen estas funcionalidades? Cuantas horas de pantalla estais haciendo? a mi ultimamente no me da para mas de 2h 30'.
Gracias
 
hola, tengo una duda antes de instalar, llevo casi dos años con las roms de tiode y manowacero y bien hasta hace unos 6 meses que haga lo que haga estoy todo el rato con el mensaje de "se ha detenido la aplicación servicios de google play" y he probado todas las soluciones que circulan por ahí para acabar con el problema, pero sin reusltado por eso quiero cambiar de rom, pero lo que mas me gusta del 806 son las opciones de pantalla negra y sobre todo el despertar con doble tap, sabeis si con esta rom se mantienen estas funcionalidades? Cuantas horas de pantalla estais haciendo? a mi ultimamente no me da para mas de 2h 30'.
Gracias
uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_6dca0fb6db01c970a4daab198a1b0533.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba