CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Si bueno, supongo que eso lo hacen para evitar que uno instale una app de seguridad de nuestro gusto, pero no debería ser así
 
Hola Gatorr!

Mehe instalado la V7_6.4.16 y parece que no voy a poder solucionar un "Error 110" que me da al intentar instalar ciertas apps (e: Whatsapp). No me pasa con todas, y lo increíble es que también dan error al intentar instalar desde Aptoide...

Pareciera que tiene algo que ver con permisos o espacio, pero ya he intentado las soluciones típicas y nada...
 
EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO CON LA ROM ES EN LA PARTE DE SONIDO YA QUE SE ESCUCHA HORRIBLE, SIEMPRE USO GOOGLE PLAY Y AL METERME EN LOS AJUSTES A VER SI ERA PROBLEMA DEL ECUALIZADOR RESULTA QUE NO ESTA LA OPCCION EN LA APK... Y ENTRE EN EL REPRODUCTOR QUE TRAE POR DEFECTO LA ROM Y TAMPOCO USA ECUALIZADOR LO CUAL HACE QUE SE ESCUCHE HORRIBLE LA MUSICA CON MUCHO BRILLO, COSA QUE NO PASABA EN LA ANTERIOR ROM QUE USABA SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA..YA INTENTE BAJANDO OTROS REPRODUCTORES Y ES LA MISMA CALIDAD PESIMA DE SONIDO
 
EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO CON LA ROM ES EN LA PARTE DE SONIDO YA QUE SE ESCUCHA HORRIBLE, SIEMPRE USO GOOGLE PLAY Y AL METERME EN LOS AJUSTES A VER SI ERA PROBLEMA DEL ECUALIZADOR RESULTA QUE NO ESTA LA OPCCION EN LA APK... Y ENTRE EN EL REPRODUCTOR QUE TRAE POR DEFECTO LA ROM Y TAMPOCO USA ECUALIZADOR LO CUAL HACE QUE SE ESCUCHE HORRIBLE LA MUSICA CON MUCHO BRILLO, COSA QUE NO PASABA EN LA ANTERIOR ROM QUE USABA SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA..YA INTENTE BAJANDO OTROS REPRODUCTORES Y ES LA MISMA CALIDAD PESIMA DE SONIDO
Usar mayúscula es como gritar, lee las normas antes de postear

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
buenas... hice todo segun el tutorial, el tlf inicia y me pide seleccionar el idioma y luego dice q se ha detenido la aplicacion ajustes y de ahi no pasa... q hice mal? o q debo hacer? ojo vengo de la rom de fabrica...

A mí también me pasaba y no sé si leí por aquí u otro foro que se solucionaba seleccionando inglés, una vez entra ya lo cambias y sin problema.
 
Alguien tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp? Solamente me llegan cuando me meto. En la app de Seguridad he activado el autoinicio. En las opciones de notificaciones he revisado que Whatsapp esté activado. También he probado a hacer lock de la aplicación en la memoria. Y a pesar de todo eso no hay forma. Alguna sugerencia?
 
Alguien tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp? Solamente me llegan cuando me meto. En la app de Seguridad he activado el autoinicio. En las opciones de notificaciones he revisado que Whatsapp esté activado. También he probado a hacer lock de la aplicación en la memoria. Y a pesar de todo eso no hay forma. Alguna sugerencia?
Conviertela en app de sistema con link2sd o similar y ya estará solucionado.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Os dejo la actualización a día 22-05-16, compilacion de las fuentes 287.
Esta actualización tiene alguna cosa nueva como este asistente táctil.
De momento la estoy probando y se la ve muy fluida.

Screenshot_2016-05-24-10-19-11_com.miui.home.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba