CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Gracias por la publicación y la ayuda a todos los que no manejamos tan bien la materia!!
 
Excelente rom muy fluida y el tema de. Batería está muy bien, pero en calidad de audio es muy bajo alguien tienen alguna aplicación
 
Buenas tardes muchachos, existe otra forma de descargar el archivo que no sea a través de Mega? gracias
 
Buenas tardes muchachos, existe otra forma de descargar el archivo que no sea a través de Mega? gracias
no, ya que los archivos fueron cargados ahi directamente. si dices por el tema que no deja descargarlo completamete es debido a que tienes que crear una cuenta en la pagina, y ahi si ya te deja descargar todo, si lo descargas desde algun programa como myponi o jdownloader, debes agregar en el apartado de cuentas, la cuenta de mega que ya creaste y ahi deja descargar con toda tranquilidad
 
Una consulta, alguna persona le a pasado que se le reinicia el teléfono, tengo la ultima versión instalada publicada en este post, me pasa cuando uso mucho el telefono, cuando uso el flash, tomo fotos o video, para mi que es un problema de temperatura pero si alguien le a sucedido o tiene información de ello, por favor.
 
Una consulta, alguna persona le a pasado que se le reinicia el teléfono, tengo la ultima versión instalada publicada en este post, me pasa cuando uso mucho el telefono, cuando uso el flash, tomo fotos o video, para mi que es un problema de temperatura pero si alguien le a sucedido o tiene información de ello, por favor.
Lo más seguro es que sea batería
 
Mi tlf a veces se baja solo el brillo y tengo que reiniciar para que se acomode
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba