Mobiles con Gorilla Glass

¿Realmente se nota tanto? Hace poco ví un vídeo en el que rompen la pantalla con un golpecito. El móvil creo que era un samsung galaxy s3 y por lo visto también lleva el gorilla glass, ¿no?
 
¿Realmente se nota tanto? Hace poco ví un vídeo en el que rompen la pantalla con un golpecito. El móvil creo que era un samsung galaxy s3 y por lo visto también lleva el gorilla glass, ¿no?

El galaxy s3 lleva gorilla glass 2. Seguro que era "un golpecito"? jaja porque se han subido videos donde aguantan más que golpecitos.
Serias tan amable si no te importa compartir ese video para que podamos salir de dudas y ver la resistencia de este cristal?

Un saludo
 
El galaxy s3 lleva gorilla glass 2. Seguro que era "un golpecito"? jaja porque se han subido videos donde aguantan más que golpecitos.
Serias tan amable si no te importa compartir ese video para que podamos salir de dudas y ver la resistencia de este cristal?

Un saludo

Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a4wzDdU7GZk&NR=1&feature=fvwp
De todas formas al volverlo a ver me he dado cuenta de que hay algo raro. Debajo del martillo tiene el dedo, lo que resulta sospechoso.
 
@Dexter4 ese video es fake, más que nada porque no se astilla toda la pantalla y además, si paras el video en el 0:31 verás una aplicación llamada "Amazing Broken" que es para crear este tipo de efectos/bromas :humph:
 
Última edición por un moderador:
Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a4wzDdU7GZk&NR=1&feature=fvwp
De todas formas al volverlo a ver me he dado cuenta de que hay algo raro. Debajo del martillo tiene el dedo, lo que resulta sospechoso.

:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::bouaaaaah::bouaaaaah::bouaaaaah: Pedazo de "fake"... Anda que no se nota ni na... Ni martillo, ni leches...

1º- no enfoca donde da elmartillo
2º- Por supuesto es el dedo el que marca.
3º- El movimiento es de rebote, osea, comosi elmartillo rebotara en la pantalla...
4º- Cuando se acerca a la pantalla, es que se nota que esta "impresa" la rotura... Y los trozos del agujero?? Donde estan???

Ademas, aparte de lo que dice @javireparaciones, el martillo parece de plastico o de goma...
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de que activa con ese dedo una aplicación que simula una rotura del cristal del teléfono. He visto aplicaciones así en otros teléfonos. Tiene pinta de fake total.
 
La aplicación "Amazing Broken" que se encuentra en la última línea es la que deja activada para cuando "cae" el martillo, que con el toque del dedo marca la zona de impacto. Video hiperfake donde los halla, pero que el elemento se ha levantao ya 2 millones de visitas al video xDDD
 
Un fake impresionante... se nota bastante jajaja pero si tiene 2M de visitas al final se ha salido con la suya. Se nota que tiene miedo por romper la pantalla y quedarse sin s3, yo creo que si le hubiera dado no muy fuerte con el martillo no hubiera pasado nada.
 
Un fake impresionante... se nota bastante jajaja pero si tiene 2M de visitas al final se ha salido con la suya. Se nota que tiene miedo por romper la pantalla y quedarse sin s3, yo creo que si le hubiera dado no muy fuerte con el martillo no hubiera pasado nada.

...que llame a car glass,jejeje!!! A ver como le llenan el agujero...
 
Creo que @javireparaciones (u otro user no me acuerdo) puso una lista de moviles con gorilla glass 1 en otro tema sobre gorilla glass. Estaria bien tener una lista de moviles con los que llevan los dos. A ver si tengo tiempo y lo hago... de momento se queda en la gran lista de cosas que "estaria bien hacerlas" como limpiar el polvo de mi habitación jaja.
 
Última edición por un moderador:
Creo que @javireparaciones (u otro user no me acuerdo) puso una lista de moviles con gorilla glass 1 en otro tema sobre gorilla glass. Estaria bien tener una lista de moviles con los que llevan los dos. A ver si tengo tiempo y lo hago... de momento se queda en la gran lista de cosas que "estaria bien hacerlas" como limpiar el polvo de mi habitación jaja.


...esta lista está en algún sitio????
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba