NOTICIA Mobilfree, nuevo virtual que replica las tarifas de Oceans

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Si la semana pasada decíamos adiós a República Móvil del grupo de virtuales independientes tras ser adquirida por Orange, ahora conocemos que las tiendas de informática Tecnyshop han dado a luz un nuevo operador móvil que presentan como Mobilfree, centrado únicamente en ofrecer telefonía móvil a través de la red de Orange.

A propósito o no, el nuevo OMV Mobilfree estrena una primera oferta de tarifas que recuerda a la oferta de Oceans, con mismos tramos de tarifas en bonos de 100, 200 o minutos ilimitados, que se combinan con datos de 1, 2, 3, 6, 10 y 30 GB a cambio de unos precios de entre 3,95 euros y 24,95 euros.

Quedamos a la espera de confirmar otros datos como el exceso de megas y minutos, el coste de los SMS o la disponibilidad de servicios con los que sí cuenta Oceans como multiSIM o la posibilidad de comprar móvil a plazos. Actualizaremos cuando obtengamos respuesta por parte del operador.

Mientras tanto, ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde se mueve Mobilfree. La mayoría de sus tarifas encajan entre las más baratas del mercado, que rebajan un euro las opciones con 200 minutos de Oceans, aunque sobre todo destaca por la tarifa ilimitada con 30 GB por 24,95 euros. Con unos precios tan ajustados, la principal diferencia será la cobertura, que hace competir a Mobilefree con red Orange frente a otros operadores low cost, igualmente baratos, pero con red Yoigo o Vodafone.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba