REVIEW Mochila Portatil Inateck

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
avecilla review.png


Mochila PC Inateck
81+awXhfVwL__SX522_.jpg

En esta ocasión os traemos una review de un producto poco común en nuestro foro, una mochila para el portátil, pero con muchas mas posibilidades.
Aunque no se trata de un móvil, si me parece algo casi imprescindible si solemos salir de viaje, con portátil, tablet, etc...
La mochila es de la marca Inateck, mas exactamente el modelo : CB1001.
Os dejo algunas fotos oficiales y características

Dimensiones y peso:
Dimensiones: 47 * 31 * 17cm
Peso: 1,2 Kg

Galeria de imágenes:

La mochila nos la ha enviado directamente Inateck. Venia en una caja bastante grande y dentro en una bolsa de plástico perfectamente sellada, venia la mochila.

1.jpg 2.jpg


La mochila por decirlo de alguna manera, tiene 2 partes.
Por un lado la mochila y aparte una practica funda impermeable para protegerla de la lluvia.


3.jpg 4.jpg 5.jpg

Diseño


La mochila es de nylon de color gris oscuro, resistente a arañazos. La superficie es lisa, pero presenta unas rayas en distintos grises que ofrece un toque bastante elegante ( al menos a mi me lo parece ).

El material es impermeable y todas las cremalleras están muy bien cubiertas para impedir que entre agua. De todos modos y como doble protección trae una funda para colocarle a la mochila en caso de lluvia, que seguro que nos va a dar mayor garantía de que no entre agua.

La parte trasera, las cintas para colgar a la espalda y el asa superior, en su parte interna, son de un tejido transpirable y con un acolchado bastante generoso, que se nota y agradece al cogerla o ponértela a la espalda.

Tanto en la funda, cremalleras y unos puntos de las cintas de colgar tiene material reflectante, bastante útil si la llevas colgada en lugares con poca visibilidad. Las cintas para colgar a la espalda, son ajustables y llevan un cierre para ajustarlas con mas seguridad al pecho.

La verdad es que me transmite muy buenas impresiones, en calidad y en diseño. Solo tenemos que fijarnos en todos sus detalles: los acolchados de todas las cintas, los tiradores de las cremalleras, los refuerzos en cuero, los logos de la marca en la propia mochila y detalles como la salida USB.

En unos de sus laterales, tiene una salida para un cable USB. Nos permitirá poder alojar, por ejemplo, una batería externa en el interior de la mochila y por el lateral sacar el cable USB para cargar el móvil o tablet.

Fotos:


6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg


El tamaño de la mochila es generoso, pero sin resultar exteriormente demasiado aparatosa. Tiene bastantes compartimentos para alojar casi todo lo que necesitemos.

Os dejo unas fotos con un portátil de 15,6", cargador, batería externa del móvil con el cable usb al exterior, cuaderno, marcadores, tablet y móvil en el lateral cargando.

16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg 21.jpg


Conclusiones


A mi personalmente me ha sorprendido la mochila, no se a la larga como sera, pero en diseño es bonita, se sale un poco del estilo habitual al ser algo mas cuadrada y eso me gusta. Muy practica

Además la construcción esta muy cuidada y bien rematada, con materiales que en principio me parecen de bastante buena calidad. Creo que es bastante resistente.

No es una mochila enorme para salir de viaje, pero si para el uso diario con temas de trabajo. Si eres estudiante con muchooooooos libros, entonces no te servirá.

Si después de leer la review, estas interesado en ella, te dejo enlace a Amazon. No es la mas económica, pero me parece que el precio va acorde con la calidad.


Enlace de compra

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif-gif.296926


Mochila Inatek


Muy importante

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

Agradecimientos

Desde aquí quiero agradecer a "Inateck" por la cesión de este mochila para poder realizar esta review y confiar en “MóvilesDualSim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos sistemas no tendrían sentido.
Y por ultimo dar las gracias a mi familia por aguantarme y permitir que gaste tantas horas con vosotros.
 
Última edición:
Muy guapa la mochila si señor, gracias por descubrirnosla
 
Muy practica a la hora de viajar, pasarte un día entero fuera de casa, fin de semana. La has probado llevando peso, se carga la espalda o se lleva cómodamente?
 
Muy chula. Tiene detalles muy prácticos. Siempre he usado maletín , pero si el peso no es mucho la mochila parece muy buena opción.

Saludos
 
Muy práctica, un diseño bonito y se ve cómoda de llevar, sobre todo para quien no puede llevar maletines al hombro.

Gracias por mostrarnosla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba