CHOLLO ACTIVO Mochila Xiaomi de 10 litros por 6'70 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
25.187
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1600083471279.png


€6.63 20% de DESCUENTO|¡Novedad de 2020! Mochila Xiaomi Mi 10L para hombre y mujer, bolsa de viaje para Camping, mochila urbana de ocio, colorida bolsa deportiva para el pecho|Mochilas| - AliExpress
 
No te creas que son tan feas. Las he podido ver y no están mal para un chico o chica jovencit@. Para llevar sus cositas.

Y referente al vcio de comprar, pos sí. Es un ansia viiiiiva:tired:
 
Tan solo ocho días. Todo un record teniendo en cuenta que pedí los calcetines de las patatas el veintitantos de agosto, y todavía no llegaron. Hay que j................e:rage:
 
¿Qué tal se ve la mochila @666 Rojo? A lo mejor me interesa una para llevar cosas cuando vaya en el patinete :smile:
 
¿Qué tal se ve la mochila @666 Rojo? A lo mejor me interesa una para llevar cosas cuando vaya en el patinete :smile:
La verdad se ve muy bien. El tejido se nota que está bien construído. Es pequeñita, pero cuando la abres, dentro le cogen muchas cosas. Y a los lados lleva dos compartimentos para un botellin de agua, los auriculares, una power bank, o cualquier cosilla. Está muy bien por poco mas de 6 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba