MOD Icono bateria

la rom aosp la llevas desde ayer verdad? has tenido algun problema con ella???
De momento perfecta. He instalado bastantes apps y de momento ninguna fc. Un gran trabajo!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pues para desgracia para mi, en miui ni funciona el icono ni el widget.
 
Pues ante todo gracias, lo he instalado y esta bien, no lo conocía, pero estoy en las mismas, sigue sin funcionar, pero gracias de todas formas.
 
Para los que prefirais un icono de bateria tipo Xperia, en breve subire otro mod que deja el icono asi:


Screenshot_2014-01-05-19-10-31.png


Enlace: https://mega.co.nz/#!aJMECQAY!NY9p0GeKg0T9qfhmQAaOOhVwjNQ8SyCKmv8ZZEl30iA
 
Última edición:
Bueno, como hoy he tenido todo el santo dia para mi, lo he aprovechado bien y he hecho otra cosita, este mod de batería esta hecho originalmente para mi rom AOSP pero no veo mayores problemas en que funcione en cualquier otra, o incluso en otros dispositivos

Instalándolo deja el icono de batería como en la captura
...
Es un modulo del xposed, instalad la apk, seleccionad el modulo del xposed, reiniciad y ya teneis icono nuevo
...

Buenas noches,

Tengo un problemilla y es que no me puedo descargar el reloj "velocímetro" pq Dropbox dice que está temporalmente desactivado por exceso de peticiones :blush: :blush: :blush: ...

¿Hay algún otro sitio de donde se pueda descargar ese MOD?

La verdad es q me gusta mucho y me gustaría instalármelo ...

Muchas gracias!!! :smile::smile::smile:

. - = by dmon =-.
 
Buenos días! Me podrás poner el MOD del la bateria "velocímetro" cuando puedas, @gacama?

Muuuchas gracias! :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Podeis volver a poner el enlace del skyn, no funciina.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba