[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Ya tengo el backup hecho. Son estos los pasos a seguir? Es que es la primera que instalo y tengo miedo de pifiarla!!

  1. - Copiar la rom a la raíz de la tarjeta SD.
  2. - Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
  3. Hacer los wipes
  4. - Instalar la rom con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
  5. - Selecionar las aplicaciones adicionales, reiniciar y esperar.
  6. - Recomiendo reiniciar el telefono tras el primer inicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema. Y ya podreis disfrutar de vuestra nueva rom

Si, eso es
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Rockrider.... que ROM has metido?
El muñeco verde no sale en esta.
Has hecho todos los wipe?


Rockrider, Pichita tiene razón, el Androide no aparece al inicio; lo que tienes primero es la pantalla de presentación de azkorri y luego una animación genial como si fuera un cierre de escotillas de una nave. Creo que estás ingresando por otro lado
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Los que lo han instalado, estan satisfechos? Que ventajas/inconvenientes ven? Les gusta mas este que el anterior que tenian?
Sorry por ser tan pregunton pero es que estoy en la duda jajajaja Gracias
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Los que lo han instalado, estan satisfechos? Que ventajas/inconvenientes ven? Les gusta mas este que el anterior que tenian?
Sorry por ser tan pregunton pero es que estoy en la duda jajajaja Gracias


Hola, si lees los posts de la última semana, verás que tuvimos bastantes problemas con la versión 2.0.2. Teníamos dificultades con el teclado, con el GPS, con la activación y desactivación de opciones de conexión, etc; todos estos errores, azkorri los fue depurando y los ha corregido en esta versión 2.0.3; el teléfono anda a las mil maravillas; hasta ahora no he detectado problema alguno; igual, cuando realizo algún cambio, lo que hago es reiniciarlo por si acaso, para que no de ninguna molestia.

Pero por lo pronto, este Rom es genial, si no lo has instalado, te recomiendo totalmente que lo hagas, más si aún tienes el teléfono de fábrica. La diferencia la verás del cielo a la tierra
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Este ROM es genial. Lo recomiendo. Hasta ahorita ningun problema del software.

El unico problema que tengo es que sigo sin poder conectarme al 3G, pero creo q es problema de hardware.

Muy raro, porque solo me coge 3G muy cerca de las antenas celulares de la compañia y cuando digo cerca son no mas de 20 mts. y solo en algunas celulas o antenas. Y después se pierde y coge EDGE. Pero los otros celulares mios un HTC wildfire y un iPhone 3GS cogen el 3G en toda la ciudad sin problemas. Yo creo que esta embrujado este telefono. Jejeje



Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Otra cosa, se me olvido. Este telefono dice q maneja WCDMA 850 / 2100. Pues no solo maneja estas frecuencias. Tambien maneja WCDMA 1900. Me consta porque mi compañia maneja solamente esta frecuencia y me ha conectado tal y como les comenté en el post anterior. Pero no he podido conectarme en los 850 de las otras compañias, ni por momentos.

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Chicos he encontrado mi primer problemilla con esta rom en los perfiles de audio sólo me deja modificar el general los otros los puedo elegir pero no modificar.
Al alguien más le pasa?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Chicos he encontrado mi primer problemilla con esta rom en los perfiles de audio sólo me deja modificar el general los otros los puedo elegir pero no modificar.
Al alguien más le pasa?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Ok ami también. Es el único error que he encontrado. Mi felicitación y admiración por el curre de esta ROM :blush::blush::blush:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Bueno pues instalado y funcionando todo sin problemas, es mas he logrado poder usar el parrot que hasta ahora no habia podido.
El GPS sigue tardando en coger satelite, pero vamos eso eso no es problema de la rom.
Felicitaciones azkorri por tu gran trabajo.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

La verdad es que ahora se me plantea un problema, igual es una chorrada, pero las fotos me las guarda en la memoria interna del móvil la cual ya sabemos que ha quedado muy reducida, y no veo la forma de cambiarlas a la sd... alguien sabe como?
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Para Azkorri:
He estado haciendo pruebas con el GPS. Puedo confirmar que con la version anterior de android funcionaba mucho mas rapido y mejor.
Anteriormente, con la otra version , fui al hilo del movil de zp 900 y en preguntas frecuentes daban una solucion para que el gps funcionase mejor:
Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación "
Y seleccionamos


  • Satélites GPS
  • Asistencia GPS EPO
  • A-GPS

Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado:


  • Solicitud de red
  • Red utilizada > Local e Itinerancia

He visto en el modo ingeniero que esto no esta activado (antes se activaba desde configuracion ) Mejoraria con activar esto en modo ingeniero? Ya se que igual no lo sabes pero que opinas? puede ser que la version anterior de drivers del chip funcionara mejor? Ya me diras que opinas

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba