[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

He retocado un fichero que creo es el causante, estoy procediendo a hacer una instalación limpia, y si todo va bien, subo la rom correguida.
 
Mis amigos, necesito de su ayuda.

No me di cuenta y durante el tiempo que he tenido mi equipo, se ha conectado por datos en Edge;antes tenía un horrible Blackberry, por lo que estaba habituado a ver la "E". Yo sí me quejaba de la navegación tan lenta que tenía a pesar de tener un plan de datos ilimitado; pero sé que en este tema se habló algo del 3G, pero no logro encontrarlo.

Pues bien, me di a la tarea de contactar a servicio técnico de Movistar aquí en Colombia, me proporcionaron la configuración, igual a la que ya tenía, y lógicamente, mi teléfono continuaba conectado en Edge; no sirvió de nada. Me dijeron que podía ser que el teléfono no funcionara dentro del 3G por las redes, creo que Colombia tiene la frecuencia que soporta el teléfono. Luego me salieron con que posiblemente el equipo no esté homologado (lo cual creo que es una estupidez y realmente quieren hacerme comprar otro teléfono del operador). Hice la prueba de cambiar SIM cards con otro amigo y mi chip sí le da 3G mientras que el de él me arroja Edge.

Lo raro es que un amigo compró un B92M como el nuestro, pero lo conecta bajo otro operador y a él sí le corre el 3G sin problema. Lastimosamente vive en otra ciudad y no es muy diestro con los teléfonos, así que no puedo comparar cuál es la diferencia.

A lo que voy mis amigos, es que quisiera saber qué tengo que hacer para poder configurar el 3G correctamente. Ya está claro que no es por los APNs porque funcionó con la otra SIM card; debe haber algo en la configuración del teléfono que me permita aprovechar el 3G y quitarme de encima ese odioso Edge.

Les agradezco la colaboración que me puedan prestar

Hola amigo,

Pues yo estoy en el mismo problema. El equipo no me da 3G, solamente me esta dando 2G (Edge). La verdad es que tengo 3 semanas intentando y nada. Yo me encuentro en Mexico y tenemos 3 operadores. Movistar y Telcel en la banda de los 850/1900. Iusacell en la banda de los 1900.

De los 3 operadores, solamente he logrado conectarme con 3G con Iusacell y solamente estando a menos de 20 mts de algunas de sus torres celular/antenas. Lo logica seria pensar que la cobertura es deficiente, pero no es asi, la señal con mi otro equipo original HTC wildfire, me da todas las barras encendidas de señal 3G. Lo que me indica que deficiencia en señal por parte de las telefonicas no es.

Hasta ahorita lo que he intentado...

1) seleccion correcta de las bandas, probando diferentes configuraciones, solo 850, solo 1900, 850 y 1900 al mismo tiempo, todas las bandas.
2) configuracio correcta de los apn
3) sim en el slot correcto del telefono. El sim 1 es el que maneja el wcdma, y su slot es el que trae la W.
4) seleccionar wcdma como preferred network o wcdma only.
5) buscar manualmente los networks.
6) utilizar 1 solo sim, utilizar 2 sims.
7) despues de cada cambio de config, reinicio el equipo un par de veces.


Podrias compartir tu experiencia.

Gracias amigo.



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Para los que teneis problemas: han venido de hacer una instalación limpia o solo actualización? Ya que yo lo he probado un par de veces y todo ok.

Alguien que tenga un problema, me puede pasar un log desde el arranque? Mientras arranca el movil, tenerlo conectado al ordenador y lanzar "adb.exe logcat > logarranque"
Dejarlo un rato hasta que termine el arranque e intentar cambiar los ajustes del audio. Luego comprimis el fichero logarranque y me lo pasais, a ver si puedo ver el problema.

De todas formas, creo que puedo saber por donde van los tiros, pero el log ayudaría a terminar de ubicarlo.

Can you tell me your email address so I can send you the log file?
Thanks
 
Por cierto no habría una forma de subir el volumen general del móvil? Es que hay vídeos que como no te los pegues a la oreja no hay forma.
He intentado con el movileuncle pero no lo entiendo y no encuentro guías que me ayuden...
img.tapatalk.com_d_13_01_23_a7yryty5.jpg


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Menu ingeniero, audio, loudspeaker mode, en el máximo que está en 120 lo pones a 145 y listo (solución dada por pichita7 creo), no lo pobgas al máximo que son 160 porque a uno del foro se le jodio el altavoz.
 
Hola amigo,

Pues yo estoy en el mismo problema. El equipo no me da 3G, solamente me esta dando 2G (Edge). La verdad es que tengo 3 semanas intentando y nada. Yo me encuentro en Mexico y tenemos 3 operadores. Movistar y Telcel en la banda de los 850/1900. Iusacell en la banda de los 1900.

De los 3 operadores, solamente he logrado conectarme con 3G con Iusacell y solamente estando a menos de 20 mts de algunas de sus torres celular/antenas. Lo logica seria pensar que la cobertura es deficiente, pero no es asi, la señal con mi otro equipo original HTC wildfire, me da todas las barras encendidas de señal 3G. Lo que me indica que deficiencia en señal por parte de las telefonicas no es.

Hasta ahorita lo que he intentado...

1) seleccion correcta de las bandas, probando diferentes configuraciones, solo 850, solo 1900, 850 y 1900 al mismo tiempo, todas las bandas.
2) configuracio correcta de los apn
3) sim en el slot correcto del telefono. El sim 1 es el que maneja el wcdma, y su slot es el que trae la W.
4) seleccionar wcdma como preferred network o wcdma only.
5) buscar manualmente los networks.
6) utilizar 1 solo sim, utilizar 2 sims.
7) despues de cada cambio de config, reinicio el equipo un par de veces.


Podrias compartir tu experiencia.

Gracias amigo.



Sent from my iPad using Tapatalk HD



Hola!

Muchas gracias por tu mensaje. Los pasos que has descrito anteriormente, también los he hecho; sumando el de entrar al *#*#4636#*#* y seleccionar desde ahí Phone information, botón de Menú-> Select radio band y seleccioné USA Band; pero el resultado fue el mismo.

Créeme que ya no sé que más hacer
 
Menu ingeniero, audio, loudspeaker mode, en el máximo que está en 120 lo pones a 145 y listo (solución dada por pichita7 creo), no lo pobgas al máximo que son 160 porque a uno del foro se le jodio el altavoz.

Gracias. Por cierto para que sirve la otra opción? Yo lo he puesto a 200 y no noto la diferencia

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Gracias. Por cierto para que sirve la otra opción? Yo lo he puesto a 200 y no noto la diferencia

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

De nada ome, la otra opción ni idea, yo soy de los precavidos y no toco donde no me dicen XD.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba